Inicio / ACTUALIDAD / Yina Calderón presentó a Roma, su nueva mascota

Yina Calderón presentó a Roma, su nueva mascota

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

En una faceta poco conocida como responsable de un animal, Yina Calderón presentó a través de redes sociales a su nueva mascota, una perra de raza shitzu miniatura a la cual decidió llamar Roma.

El animal fue un regalo de su hermana Juliana Calderón, quien llegó con la mascota hasta el lugar en el que Yina realiza los preparativos para la apertura de una nueva tienda de fajas y spa de uñas en Bogotá, donde los asistentes también podrán consumir cócteles y otros licores. En la publicación se puede observar un local con un diseño vanguardista y con tintes un poco de la década de los 80, en los que las tonalidades pastel visten sus paredes.

“Miren lo que me regaló mi hermana Juliana, le puse Roma ¿Qué les parece?”, señaló la huilense de 29 años.

En historias de Instagram publicadas horas más tarde, se ve cuando Yina Calderón saca dinero de su bolso y le solicita a su hermana el favor de ayudarle a comprar los elementos necesarios para el mantenimiento de Roma, teniendo en cuenta que no tenía previsto el regalo.

“Yina me está diciendo que le compre cama”, comentó Juliana entre risas, a lo que su hermana agregó: “necesito que le compre cama, concentrado, una loción y algo para que orine donde es”.

Sin embargo, la llegada de Roma no logró detener los planes que tenía Yina de irse a disfrutar de unos buenos tragos y mariachis en un conocido bar de la capital colombiana, donde compartió hasta altas horas de la noche junto a varios de sus amigos y su novio Andrés Arévalo, con quien protagonizó en recientes semanas una polémica por la filtración de un video íntimo en el que ambos aparecen.

De hecho, Juliana Calderón dejó entrever que fue quien se encargó del animal durante esta primera noche y, casi al medio día del jueves, manifestó que “la mamá” no se reportaba todavía. Además, bromeó al decir que estaría buscando qué hacer con Roma, pues su persona responsable no aparecía tras una noche de fiesta.

“Son casi las 10 de la mañana y la mamá de esta criatura no ha venido por ella. No sé si regalarla, rifarla o qué hacer. Escríbanle a la mamá de Roma que por favor se venga a reportar, que ella la está esperando ¡Miren esa ternurita y la mamá nada que viene!”, comentó la hermana de la polémica influenciadora que, además, se mostró bastante contenta por el lanzamiento de ‘A caballo’, su nueva canción de ‘guaracha’ que verá la luz este mismo 20 de mayo a las seis de la tarde en todas las plataformas digitales.

Por ahora, los curiosos esperan entonces que la joven emprendedora comparta con sus millones de seguidores los cuidados que tendrá con Roma y si, tal vez, tendrá en mente alguno que otro lujo para obsequiarle a su mascota.

Vale recordar que por estos días, Yina Calderón también fue noticia tras la declaración que emitió sobre su controversia con Manuela Gómez, quien la acusa de hurtar unas muñecas ‘Barbie’ que cuales harían parte de un trato en el que ella las habría entregado para que la empresaria huilense le ayudara a subir seguidores en redes sociales. Pero esta versión ha sido desmentida en diferentes ocasiones por la misma Yina, argumentando que no tiene la necesidad de robar juguetes cuando acaba de comprar una costosa finca a las afueras de Bogotá.

“¿Ustedes siguen con lo mismo? No las voy a pagar, perdió. Mentiras… Hijos dejen de creer todo lo que ven, a veces hay estrategias, ¿listo? Y ya paila, perdiste”, concluyó Yina Calderón entre risas.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Australianos vislumbran fin de encierro al declinar casos de covid-19

Pobladores vacunados de Sídney finalmente podrán salir de su prolongado encierro pandémico a mediados de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *