Inicio / ACTUALIDAD / Yanet García deleitó a sus seguidores de Instagram con video en la piscina

Yanet García deleitó a sus seguidores de Instagram con video en la piscina

Instagram se convirtió en una de las redes sociales favoritas de las celebridades. (Infobae)
Instagram se convirtió en una de las redes sociales favoritas de las celebridades. (Infobae)

Yanet García se ha convertido en una de las principales figuras mexicanas de redes sociales como Instagram y OnlyFans gracias a la popularidad que alcanzó en México como la chica del clima en el matutino Hoy de la cadena Televisa, que fue su carta de presentación para iniciar en el mundo de la conducción pero en Estados Unidos.

Algo que caracteriza también a la chica del clima es que no tiene empacho a la hora de mostrar su escultural cuerpo en redes sociales, el que tonifica todos los días con rutinas de ejercicios y planes de alimentación que comparte con sus seguidores diariamente.

La modelo, actriz y presentadora de televisión puso de cabeza a los más de 14.8 millones de seguidores que tiene en Instagram con sus nuevas publicaciones.

Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García, es una modelo y presentadora de televisión mexicana, conocida por presentar el clima.

Yanet García nació el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, inició su carrera en el espectáculo desde muy joven, cuando apenas alcanzaba los veintes, incursionando en el modelaje, incluso escribiéndose en concursos de de belleza, sin tener mayor importancia.

No fue hasta 2015 cuando Yanet García se sumó a las filas de Televisa Monterrey, donde daba las noticias del clima. Poco a poco empezó a tomar relevancia en la televisión regional y luego alcanzando fama en todo México.

El nombre de Yanet García comenzó a sonar fuera de México cuando medios internacionales como TMZ y Playboy hicieron notas sobre ella llamándola como “la chica del clima más sexy del mundo”. Fue entonces cuando su fama explotó.

Yanet García se ha convertido también en una de las principales figuras de OnlyFans. (Instagram/iamyanetgarcia)
Yanet García se ha convertido también en una de las principales figuras de OnlyFans. (Instagram/iamyanetgarcia)

A principios de 2018, Yanet García se mudó de Monterrey a la Ciudad de México, donde Televisa la sumó a su principal programa matutino Hoy haciendo su especialidad: presentar el clima.

Tras casi dos años de formar parte del equipo de Hoy, Yanet García dijo adiós al programa y se fue a trabajar a territorio estadounidense en Univisión.

Yanet García ha incursionado en el internet no solo en las redes sociales tradicionales, donde suma millones de seguidores, sino también en OnlyFans, la plataforma donde celebridades comparten contenido exclusivo, principalmente subido de tono, por una suscripción mensual de unos cuantos dólares.

En cuanto a su vida amorosa, solo se ha conocido una pareja sentimental de Yanet García, un youtuber y gamer profesional llamado Doug Censor Martin. Sin embargo, la relación no dio frutos.

Yanet García no se la librado de las polémicas, uno de ellos fue cuando hackearon su cuenta de Instagram y compartieron imágenes privadas de la modelo, además, subieron historias desde su perfil donde pedía a sus seguidores a descargar una app con la promesa de compartir un video íntimo de la presentadora, por suerte pudo recuperar su cuenta.

Al ser una mujer bella, Yanet García recibe críticas constantes sobre su cuerpo, haters en redes sociales señalan a la modelo de conseguir su figura a través de las cirugías, sin embargo, ella asegura que ésta se ha conseguido a través del gimnasio.

Yanet García no tiene problemas para compartir fotografías de años anteriores y mostrar el cambio al que ha sometido su físico en todo este tiempo y anima a la gente a hacer ejercicio y ser disciplinada para obtener el cuerpo que deseen.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *