Inicio / ACTUALIDAD / Ya están disponibles los capítulos de la cuarta temporada de la serie animada “Hermano de Jorel”

Ya están disponibles los capítulos de la cuarta temporada de la serie animada “Hermano de Jorel”

Un chico tímido y sin nombre, es siempre llamado el hermano de Jorel. Por eso, intenta ganar su propia identidad y ser alguien importante en la familia.

Esta serie es considerada como uno de los fenómenos culturales en Brasil. Hermano de Jorel es una coproducción de Cartoon Network y Copa Estudio, y ahora en su cuarta temporada tiene 13 nuevos episodios disponibles exclusivamente en HBO Max. Además, todas las demás temporadas de la serie también están disponibles para maratonear. Lo más relevante en esta nueva lista de episodios es el capitulo La revancha de Kleyton, una aventura que marca el regreso de Kassius Kleyton, quien acepta ser el vocero del nuevo sabor del refresco Sprok y de la tan esperada revancha en la nueva batalla de rap entre la abuela Juju y él. Esta puesta en escena se convertirá en un evento tan enorme y exclusivo que ni siquiera ellos podrán imaginar todo lo que sucede en este episodio.

Esta serie animada está centrada en la historia del hijo menor de una excéntrica familia de acumuladores. (Foto cortesía)
Esta serie animada está centrada en la historia del hijo menor de una excéntrica familia de acumuladores. (Foto cortesía)

Este proyecto audiovisual trata sobre un chico tímido y sin nombre, que siempre es llamado el hermano de Jorel. Esto causa que casi siempre esté de mal genio por la fama y la popularidad de su hermano mayor. Pero a pesar de las circunstancias él intenta ganar su propia identidad y ser alguien importante en la familia. Así se puede describir esta serie animada que ya alcanzó los 100 episodios emitidos al aire desde 2014 y que ha sido nominada a mejor animación infantil por Emmy Kids.

Para esta nueva temporada también hay otro anhelado momento y es precisamente el centésimo episodio. Aquí el hermano de Jorel y Lara conocerán Endzone, un lugar donde todos pueden escribir su propia historia. Nada mejor para celebrar el episodio cien de esta serie animada que está centrada en la historia del hijo menor de una excéntrica familia de acumuladores, y quien con la ayuda de su mejor amiga, Lara, enfrentan los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso y divertido.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *