Inicio / ACTUALIDAD / West Ham United le ganó 1-0 como local a Wolverhampton

West Ham United le ganó 1-0 como local a Wolverhampton

Con la mínima ventaja de un gol, West Ham se llevó el triunfo ante Wolves en el partido disputado por la fecha 27 de Inglaterra – Premier League 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Soucek. Después de recibir una asistencia de Michail Antonio, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 38 minutos del primer tiempo, el remate del volante Declan Rice pegó en el palo del arco rival y West Ham United se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Kurt Zouma también fue relevante. El defensor de West Ham United fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81, del segundo tiempo Michail Antonio recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de West Ham, David Moyes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Benjamin Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Silva do Nascimento salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Ki-Jana Hoever, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Marçal en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Fábio Silva y Hwang Heechan en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio London Olympic Stadium fue Anthony Taylor.

Para la siguiente fecha, West Ham actuará de visitante frente a Liverpool y Wolves recibirán a Crystal Palace.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *