Inicio / ACTUALIDAD / Violencia en Michoacán: sicarios ejecutaron a cinco personas en Uruapan

Violencia en Michoacán: sicarios ejecutaron a cinco personas en Uruapan

Policías estatales y de las Fuerzas Armadas acudieron al sitio del multihomicidio (Foto: EFE/Iván Villanueva)
Policías estatales y de las Fuerzas Armadas acudieron al sitio del multihomicidio (Foto: EFE/Iván Villanueva)

La violencia en Michoacán sigue imparable y dio nuevas muestras en Uruapan, donde cinco personas personas fueron ejecutadas a plena luz del día en dos acciones distintas.

De acuerdo con reportes policiales, los primeros hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este 2 de septiembre, en la colonia Jardines del Cupatitzio.

Vecinos de la zona escucharon fuertes detonaciones que simulaban un enfrentamiento y reportaron el suceso a los servicios de emergencia. De ahí que agentes de la Policía de Michoacán se trasladaron hasta la calle Caracas, esquina con Mazatlán, para atender la situación.

A su arribo, los uniformados se percataron que había tres hombres impactados por arma de fuego, tendidos sobre la vialidad y sin signos vitales. Al inspeccionar el lugar, entraron a un domicilio donde había una mujer, que también fue asesinado por los gatilleros.

Elementos del Ejército, la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Michoacán acudieron al sitio y desplegaron un fuerte operativo para dar con los supuestos responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido luego de perpetrar el ataque.

En tanto, agentes ministeriales procesaron la escena criminal e iniciaron con el levantamiento de indicios. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de Ley.

Unas horas más tarde, fue localizado el cadáver de un hombre en inmediaciones de la colonia Valle de las Delicias, a un costado del río Cupatitzio. Según reportes locales, transeúntes que pasaban por la calle Efrén Capíz dieron aviso a la policía.

Reportes preliminares y una imagen filtrada mostraron que la víctima fue abandonada con una cartulina amarilla, cuyo contenido hacía alusión a la disputa de grupos criminales que operan en Uruapan.

Al lugar también acudieron peritos de la fiscalía michoacana para las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver.

Información en desarrollo…

también puedes leer

Reinas del Show EN VIVO este sábado 18 de septiembre vía América TV: Todos los detalles de la gala 3

Gisela Valcárcel salvó a todas sus concursantes en su última gala. (Foto: Instagram) Este 18 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *