Inicio / ACTUALIDAD / Video: mansión de J Balvin es difundida en redes sociales

Video: mansión de J Balvin es difundida en redes sociales

La última producción discográfica del antioqueño fue 'José' de 2021 (Foto: Agencia Andina)
La última producción discográfica del antioqueño fue ‘José’ de 2021 (Foto: Agencia Andina)

Al cierre de 2022, J Balvin mantiene su lugar como uno de los reguetoneros de mayor éxito y proyección a nivel internacional. Presentaciones como la que brindó en el Festival Estéreo Picnic 2022 como cabeza de cartel ante una cantidad de público que marcó récord de convocatoria o su presencia en algunos de los eventos de moda más exclusivos de la industria, le han permitido mantenerse como una figura vigente este año.

Acumulando diez años de carrera y seis trabajos de estudio (uno de ellos colaborativo con Bad Bunny), el antioqueño ha alcanzado un nivel de vida que supera por mucho el de cualquier persona del común. Sumado a las colecciones de carros y motos que ha compartido con sus seguidores, recientemente se conocieron detalles de una propiedad que parece estar hecha a su medida.

De acuerdo con lo difundido por la cuenta de TikTok @maria_csms, perteneciente a una diseñadora de interiores que usualmente comparte videos de remodelaciones de distintos lugares del mundo; J Balvin habría decidido renovar su mansión ubicada a las afueras de Medellín, la cual abarca un terreno de 1593 metros cuadrados. El enfoque que buscó para la misma fue que tuviera un aspecto de “casa en el aire”, lo que al parecer consiguió con inspiración en la arquitectura japonesa, estilo del que se ha mostrado como un admirador ferviente en el pasado.

De acuerdo con lo explicado por la cuenta en su TikTok, ese influjo de lo japonés en los interiores se hace evidente al notar el minimalismo, las líneas limpias y los colores sobrios, sin recurrir a cambios bruscos en los colores utilizados. También reveló que para los detalles de los interiores utilizaron materiales que incluyen concreto, metales y acabados en madera. Señaló que el verde es el color que predomina en la estructura, tanto al interior como el exterior, aspecto que le resultó sorprendente a la responsable del video, tomando en cuenta que busca tranquilidad en su hogar y marca un contraste con el colorido cargado y la extravagancia que caracterizan su imagen pública, su música y sus presentaciones en vivo.

2022 terminó de manera triunfal para el reguetonero paisa, pues aun cuando no lanzó nuevo material este año se mantuvo como el artista colombiano más escuchado en Spotify. Así lo reveló la propia compañía a finales de noviembre, y en las cifras se puede observar que temas como “Nivel de Perreo”, con Ryan Castro, su colaboración con Ed Sheeran en “Sigue” o temas de su álbum de 2021 ‘José’ lo han mantenido vigente aún con la consolidación de nuevos valores del género urbano como Feid a lo largo de 2022.

Otro dato aportado por la compañía sueca es que la mayoría de los oyentes de Balvin provienen de Estados Unidos, México y España, en ese orden. En el ranking de Spotify donde se determinan los artistas más escuchados del año a nivel mundial, Balvin ocupó el puesto número 19. Dicho listado fue liderado por el boricua Bad Bunny.

Seguir leyendo:

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *