Inicio / ACTUALIDAD / Video: Hijo de Sara Uribe enternece al demostrar su gusto por el break dance

Video: Hijo de Sara Uribe enternece al demostrar su gusto por el break dance

Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe llevó a su hijo Jacobo, quien este 2021 cumplió dos años de edad, de paseo por la Comuna 13 de Medellín. “Los momentos con mi niño no son negociables. Hoy quise llevarlo a que conociera más su ciudad y viera esta magia de colores que pinta los murales en el Grafiti Tour en la Comuna 13, sinónimo de resiliencia, música y cultura. Si no han ido, tienen que hacerlo. Qué buena mañana”, escribió la paisa a la vez que publicó una galería de imágenes junto a su hijo en dicho lugar.

Pero eso no fue todo, también estuvieron en una exhibición de break dance y, Jacobo, no dudó en demostrar su gusto por este baile y hacer un intento por imitar los pasos de los bailarines.

Es de mencionar que, el break dance, según la Rae es: “Baile de origen estadounidense caracterizado por movimientos y giros rápidos que a veces se ejecutan apoyando en el suelo la cabeza o la espalda”.

De este modo, un niño mostró sus habilidades en el break dance, las cuales fueron posteriormente imitadas por Jacobo, quien intentó apoyarse en su cabeza y bailar enterneciendo a más de un seguidor de Sara Uribe, entre ellos varias figuras públicas como la presentadora Daniela Álvarez, quien comentó: “Qué cosa tan divina ese gordito”.

Jacobo es hijo de la paisa y el futbolista Fredy Guarín. La ruptura de la pareja se conoció en 2020.

También es de mencionar que, el pequeño tiene dos medios hermanos por parte de su padre. Se trata de Danna y Daniel, concebidos en el ya acabado matrimonio entre Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, quien actualmente está embarazada del también futbolista Javier Reina.

Por su parte, Sara Uribe aparentemente está soltera, mientras que Fredy Guarín sale con Pauleth Pastrana.

Un poco de la carrera de Sara Uribe

Colombia conoció a Sara Uribe, nacida en Medellín hace 30 años, en el reality sobre actuación y presentación ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, emitido por el Canal RCN. La paisa fue la ganadora de la edición del año 2012 junto a Jhoan Álvarez.

Desde entonces ha trabajado como presentadora de ‘Estilo RCN’, ‘Lo sé todo’, entre otros programas enfocados en temas de farándula. Aunque actualmente está fuera de la pantalla, en mayo pasado dijo en sus historias de Instagram que “extraña mucho la televisión”. Solo queda esperar si en algún momento le llega el proyecto adecuado y sus fanáticos la ven nuevamente presentando.

Por lo pronto, seguramente estará dedicada a su empresa – enfocada en el sector de la belleza – de nombre ‘La casa mágica de Sara Uribe’. Y, en marzo pasado abrieron vacantes para buscar personas expertas en hacer manicure.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Joe Biden recibió a disidentes cubanos en la Casa Blanca y adelantó que EEUU trabaja para facilitar el acceso a internet en la isla

Cubano americanos., en una manifestación de apoyo a las protestas en Cuba frente a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *