Inicio / ACTUALIDAD / Victoria parcial para Philadelphia Union sobre Portland Timbers en el estadio Providence Park

Victoria parcial para Philadelphia Union sobre Portland Timbers en el estadio Providence Park

La visita convirtió dos veces a través de Daniel Gazdag y Sergio Santos y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Portland Timbers viene de caer por 2 a 3 frente a San José Earthquakes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Philadelphia Union igualó 0-0 ante Inter Miami en la jornada anterior. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El árbitro Allen Chapman fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-3-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Justin Rasmussen en defensa; Cristhian Paredes, Diego Chará y Eryk Williamson en el medio; y Yimmi Chará, Nathan Fogaça y Sebastián Blanco en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Sergio Santos en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *