Inicio / ACTUALIDAD / Victoria parcial de Go Ahead Eagles sobre Vitesse en el estadio Adelaarshorst

Victoria parcial de Go Ahead Eagles sobre Vitesse en el estadio Adelaarshorst

infobae

Con goles de Philippe Rommens y Philippe Rommens el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

En la jornada previa, Go Ahead Eagles igualó 1-1 el juego ante FC Twente. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo y 3 empates, en los que le han convertido 6 goles y marcó 8 tantos en el rival.

En la fecha anterior, Vitesse logró empatar 2-2 ante Ajax. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 2 derrotas y 2 victorias. Pudo convertir 8 goles y sus rivales lograron anotar 9 en su arco.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos (3 PG – 5 PE – 5 PP), mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (3 PG – 3 PE – 7 PP).

El partido en el estadio Adelaarshorst fue dirigido por el árbitro Ingmar Oostrom.

El equipo dirigido por plantea su juego con una formación 1- con en el arco; en defensa; Philippe Rommens en el medio; y en la delantera.

Por su parte, los conducidos por se paran en la cancha con una estrategia 1- con bajo los tres palos; en defensa; Matus Bero en la mitad de cancha; y en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *