Inicio / ACTUALIDAD / Victoria de Boston Celtics ante Miami Heat por 102-127

Victoria de Boston Celtics ante Miami Heat por 102-127

Boston Celtics se impuso a domicilio a Miami Heat por 102-127 durante el segundo asalto de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con este triunfo de Boston Celtics, la eliminatoria queda con un resultado de 1-1.

Durante el primer cuarto Boston Celtics fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 17-0 y llegó a ir ganando por 11 puntos (21-32) y concluyó con un resultado de 24-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Boston Celtics lograron distanciarse en el luminoso y alcanzaron una diferencia de 29 puntos (39-68) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 21-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 45-70 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante mantuvieron su diferencia en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 26-26 (71-96). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Boston Celtics consiguió mantener su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-31. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 102-127 a favor de Boston Celtics.

En el transcurso del partido destacaron Marcus Smart y Jaylen Brown por su participación en el encuentro, tras conseguir 24 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes y 24 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jimmy Butler y Victor Oladipo, con 29 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 14 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

En el siguiente encuentro, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el TD Garden en el tercer partido de la serie.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *