Inicio / ACTUALIDAD / Víctor “Latin Lover” anunció que se contagió de COVID-19

Víctor “Latin Lover” anunció que se contagió de COVID-19

Latin Lover anunció esta tarde que se contagio de coronavirus (Foto: Instagram/@victor_latinlover)
Latin Lover anunció esta tarde que se contagio de coronavirus (Foto: Instagram/@victor_latinlover)

Este 4 de septiembre, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, notificó a sus fans que contrajo coronavirus, el popular modelo hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Sin darle tantas vueltas a esto les informo que di positivo a COVID” escribió luego de obtener resultado positivo a la enfermedad causada por el SARS-CoV-2

En su misma publicación colocó una fotografía donde se dejó ver sentado en el gimnasio, no obstante informó que se aislaría en su hogar durante unos días.

Así es como anunció su contagio en esta red social (Foto: Instagram/@victor_latinlover)
Así es como anunció su contagio en esta red social (Foto: Instagram/@victor_latinlover)

Aunque no dio mayores detalles sobre sus síntomas, dejó en claro que la COVID-19 había llegado con cierta fuerza a su cuerpo “Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa, ojalá y no me pegue más fuerte de lo que hasta ahora me ha pegado!”, escribió en su publicación de Instagram.

De igual forma expresó sus intenciones de salud para los seres queridos con quienes ha interactuado recientemente y se encomendó a Dios para sobrellevar la enfermedad. Finalizó su mensaje con una frase positiva y también dirigió algunas palabras para sus fans:

Latin Lover participó como juez junto a Andrea Legarreta y Lola Cortés en Las estrellas bailan en hoy (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Latin Lover participó como juez junto a Andrea Legarreta y Lola Cortés en Las estrellas bailan en hoy (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Dios quiera que mi familia esté bien y las personas con las que he convivido también. Tengo fe en que voy a salir adelante siempre de la mano de Dios. EL HOMBRE QUE SE LEVANTA, ES AÚN MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAÍDO. Sin más que decirles les mandó un abrazo y pasen un excelente fin de semana. Nos vemos pronto si Dios quiere”, apuntó Víctor Manuel en su publicación.

De inmediato sus fans y colegas reaccionaron a su fotografía y le desearon pronta salud a Latin Lover, entre los mensajes destacaron los de Luis Ernesto Franco, quien le escribió “Espero todo bien papi! Que pase rápido y no sea de gravedad! Saludos y bendiciones!”; el de Marisol González, en el que se puede leer “Que te recuperes muy pronto y sea leve amigo Dios te bendiga” y el de Jorge Salinas, quien comentó: “eres un guerrero amigo”.

Entre los mensajes de aliento de sus seguidores, un internauta señaló que tenía una gran ventaja física para afrontar la enfermedad ya que ha sido deportista toda su vida.

Latin Lover pasó junto a su esposa un complicado momento de salud (Foto: @victor_latinlover/ Instagram)
Latin Lover pasó junto a su esposa un complicado momento de salud (Foto: @victor_latinlover/ Instagram)

En mayo de este año, Latin Lover atravesó una situación de salud con su esposa, pues compartió una fotografía desde el hospital comunicando a sus seguidores que Nelly había sido internada.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el comunicador escribió un sencillo mensaje para acompañar una fotografía de la mano de su esposa canalizada con suero y con una pulsera de hospital: “En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar en donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios”, escribió.

Anteriormente, Latin lover ya se había referido al ingreso de su esposa al hospital. Incluso, desde sus historias en aquella plataforma digital aseguró que tendría que pasar la noche del pasado domingo en el hospital con ella, pues había que estar “en las buenas y en las malas”.

Latin Lover y Yalitza festejaron después del Oscar (Captura video Instagram)
Latin Lover y Yalitza festejaron después del Oscar (Captura video Instagram)

En 2019 el actor y luchador Latin Lover compartió en su cuenta de Instagram un clip junto a Yalitza Aparicio, la protagonista de la cinta Roma, en donde se les ve festejando después de la gala del Oscar.

“Con una mujer fregona y mejor persona”, escribió Latin Lover para acompañar el clip e informó que estaban en la fiesta que organizó la Academia de Hollywood después del Oscar.

En la cinta de Alfonso Cuarón, Latin Lover se encargó de interpretar el papel del profesor Zovek, un escapista de gran fama en México a finales de los años 60.

Yalitza y Latin Lover compartieron escena en la película de Cuarón Se trató del momento en que el profesor Zovek entrenaba a un grupo de jóvenes y “Cleo” se acercó al campo donde estaban.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Dejó la ciudad, en la ruta encontró el amor y visitó 54 países: “Fue un viaje de calidad, no de millas”

La pelea por el Senado: Catamarca y Tucumán, los escenarios más adversos para Juntos por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *