Inicio / ACTUALIDAD / Ver DirecTv Uruguay vs Irán EN VIVO AUF TV HOY: juegan en Viena en amistoso por fecha FIFA

Ver DirecTv Uruguay vs Irán EN VIVO AUF TV HOY: juegan en Viena en amistoso por fecha FIFA

Uruguay se prepara para el inicio de Qatar 2022. (Internet)
Uruguay se prepara para el inicio de Qatar 2022. (Internet)

Uruguay vs Irán: la ‘celeste’ se enfrenta a los ‘príncipes de Persia’ en un amistoso internacional, hoy, viernes 23 de setiembre, a las 11:00 horas (de Perú) en el estadio NV Arena de Viena, Austria. Este encuentro se jugará sin público en las tribunas por decisión del gobierno y federación de dicho país y servirá como preparación para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Incidencias en vivo

Alineaciones del Uruguay vs Irán

Uruguay: Sergio Rochet, Damián Suárez, Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, Mathías Olivera, Rodrigo Betancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Irán: (por confirmar)

Información previa

Los ‘charrúas’ disputarán este partido con dos importantes bajas como lo son el defensor Diego Godín y el atacante Edinson Cavani. El central de Vélez sufrió una tendinopatía rotuliana y está en tratamiento, mientras que el delantero del Valencia no fue llamado por su falta de continuidad. Ambos jugadores estuvieron presentes en el último duelo amistoso que disputó la ‘celeste’.

El rival de este encuentro fue la selección de panamá. Los dirigidos por Diego Alonso lograron una gran victoria al vencer por 5-0 a los panameños en el Estadio Centenario. Los goles del equipo local lo anotaron Cavani (39′ y 48′ de penal), Nicolás de la Cruz (58′), Maximiliano Gómez (68′) y Diego Rossi (77′).

El combinado iraní tendrá este viernes su primera gran prueba ante un histórico del fútbol mundial. La llegada del estratega portugués, Carlos Queiroz, hizo crecer las posibilidades para el cuadro perteneciente a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). El entrenador luso se sentará en el banquillo del ‘team melli’ por tercera vez consecutiva en una Copa del Mundo, ya estuvo en 2014 y en 2018.

En Qatar 2022, Uruguay estará en el Grupo H y deberá enfrentarse a Portugal, Ghana y Corea del Sur. Mientras que Irán estará en el Grupo B y se medirá ante Inglaterra, Gales y Estados Unidos.

El técnico de Uruguay, Diego Alonso, no convocó a José María Giménez para los amistosos debido a dolencias físicas. Al igual que, Sebastián Coates que se lastimó en el último partido con su club Sporting de Lisboa.

Uruguay venció 5-0 a Panamá en su último amistoso. (Gastón Britos)
Uruguay venció 5-0 a Panamá en su último amistoso. (Gastón Britos)

El delantero de la ‘celeste’, Luis Suárez, analizó al rival y dio a conocer las sensaciones del plantel. ”Venimos a trabajar y entregar el máximo como lo hicimos siempre en cada partido. El plantel de Uruguay es competitivo, hay mucho nivel y hay que intentar demostrar en los entrenamientos. Es una selección que está clasificada al Mundial y tiene nivel competitivo alto. Cambió de técnico, pero estará con la misma ilusión que tenemos nosotros de participar en el Mundial. Trataremos de afrontarlo de la mejor manera posible, hacer caso a lo que pida el técnico y afrontarlo como cada partido que jugamos con la selección”

Uruguay: Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araujo, Agustín Rogel, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Giorgian de Arrascaeta, Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Mohamad Hosein Kananizadegan, Shoja Khalilzadeh, Ehsan Haj Safi; Ahmad Nurolahi, Saíd Ezatolahi, Saman Qodus; Sardar Azmun, Mehdi Taremi y Alireza Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.

Este amistoso internacional lo podrás ver por los canales DIRECTV Sports, Montecable, TCC, Nuevo Siglo, TV Cable del Este, Telecable, Cablevisión, Visión Canaria, Colonia Telecable, Melo TV, Seribal, Pafinol, Bella Vista, Time Tower, Benisur y AUFTV.

– Perú / 11:00 horas.

– Ecuador / 11:00 horas.

– Colombia / 11:00 horas.

– México / 11:00 horas.

– Bolivia / 12:00 horas.

– Venezuela / 12:00 horas.

– Paraguay / 12:00 horas.

– Estados Unidos Costa Este / 12:00 horas.

– Chile / 13:00 horas.

– Argentina / 13:00 horas.

– Brasil / 13:00 horas.

– Uruguay / 13:00 horas.

La selección de Uruguay enfrentará a Irán este viernes 23 de setiembre por segunda vez en su historia. El primer partido que jugaron ambos países fue el 4 de febrero del 2003, cuando disputaron la final de un cuadrangular amistoso denominado Carlsberg Cup en Hong Kong. La escuadra sudamericana empató 1-1 ante la iraní en el tiempo reglamentario, pero lograron llevarse la victoria en la tanda de penales por 4-2.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *