Inicio / DEPORTES / Véliz: el joven goleador de Rosario Central homenajeó en el clásico a una gloria del club

Véliz: el joven goleador de Rosario Central homenajeó en el clásico a una gloria del club

Hice el gol y se me vinieron todos los de mi familia a mi cabeza Ellos siempre estuvieron cont Vliz Foto Sebastin Granata
“Hice el gol y se me vinieron todos los de mi familia a mi cabeza. Ellos siempre estuvieron”, contó Véliz / Foto: Sebastián Granata

El delantero Alejo Véliz, autor del gol de la victoria de Rosario Central sobre Newell’s Old Boys por 1 a 0 en el clásico del jueves pasado, le dedicó su festejo al ídolo “Canalla” Marco Ruben.

Hice el gol y se me vinieron todos los de mi familia a mi cabeza. Ellos siempre estuvieron. Mi abuelo y mi abuela me llevaron a jugar a todos lados, por eso pensé también en ellos”, explicó el juvenil de 18 años en una nota con ESPN.

Los abuelos lo llevaron durante el 2013 desde Bernardo de Irigoyen, su pueblo, a Santa Fe para que se entrene “todos los días” aunque luego se fue y recaló en Rosario Central, donde casi deja de jugar por el inicio de la pandemia.

“Terminé la primera pretemporada con las Inferiores en Central y arrancó la pandemia. No podía volver y me puse a pensar en estudiar algo porque se alargó. Gracias a Dios me quedé”, valoró.

A la hora de celebrar el gol más importante de su prometedora carrera, Véliz no se olvidó de una gloria de Central:  “Tenía pensado hacer el festejo igual que Marco Ruben, el gol también es para él”, agregó.

“Es mi ídolo, se nos fue hace poco del plantel pero lo tenemos cerca con sus mensajes. Nos escribe todo el tiempo para saber cómo estamos”, contó.

Véliz también se mostró entusiasmado con el nuevo DT del club, Carlos Tévez. “La verdad es que estamos contentos de tenerlo como entrenador, él jugó en los mejores equipos de las mejores ligas. Tomo cada consejo que me da”, cerró.

también puedes leer

Presentaron la propuesta para que Bariloche sea sede de la Expo Internacional 2027

La reunión se realizó en la capital francesa El ministro de Turismo y Deportes, Matías …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *