Inicio / DEPORTES / Vélez y Lanús, dos que necesitan ganar, empatan 1-1 en Liniers

Vélez y Lanús, dos que necesitan ganar, empatan 1-1 en Liniers

Los equipos se enfrentaron 134 en partidos Foto Alfredo Luna
Los equipos se enfrentaron 134 en partidos. Foto: Alfredo Luna.

Vélez Sarsfield, que se quedó sin entrenador a raíz de su mala campaña, recibe este sábado a Lanús, que tampoco atraviesa un buen momento aunque por ahora su DT Jorge Almirón no es cuestionado, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona B, se juega a partir de las 16.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Vélez y Lanús, ambos últimos con siete puntos, cumplen campañas casi idénticas, con apenas una victoria, los de Liniers ante Aldosivi y el «Granate» frente a Barracas Central.

Lo diferente es que en Vélez no le tuvieron paciencia a Mauricio Pellegrino y le pidieron que renunciara al cargo, de manera que el equipo será dirigido en forma interina por Julio Vacccari.

En Lanús, Almirón goza de más espalda debido a que fue campeón como DT del club en el torneo de primer división de 2016 denominado Transición y además lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores en 2017.

El historial entre ambos es de 134 paridos, con 61 triunfos de Vélez, 41 de Lanús y 32 empates.

también puedes leer

Ciudad se quedó con el clásico del Metro por 1 a 0 frente a GEBA

Foto: @psa_ciudad El partido empezó a todo ritmo y en el primer minuto de juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.