Inicio / ACTUALIDAD / Vélez y Huracán se repartieron los puntos en un 1 a 1

Vélez y Huracán se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el Fortín, el Fortín y el Globo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Argentina – Liga Profesional 2022

El local comenzó ganando con gol de Walter Bou, de penal, en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Benjamín Garré el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

Benjamín Garré tuvo una gran actuación. El volante de Huracán anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Walter Bou. El volante de Vélez anotó 1 gol y realizó 25 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Hezze, Patricio Pizarro, Francisco Ortega, Lucas Merolla, Guillermo Benítez, Miguel Brizuela, Abiel Osorio y Leonardo Jara.

El DT de Vélez, Alexander Medina, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou y Julián Fernández en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.

Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Fortín enfrentará de visitante a Godoy Cruz, mientras que el Globo jugará de local frente a Gimnasia.

De esta manera el local está en el vigésimo cuarto puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *