Inicio / ACTUALIDAD / Vélez y Huracán se repartieron los puntos en un 1 a 1

Vélez y Huracán se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el Fortín, el Fortín y el Globo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Argentina – Liga Profesional 2022

El local comenzó ganando con gol de Walter Bou, de penal, en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Benjamín Garré el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

Benjamín Garré tuvo una gran actuación. El volante de Huracán anotó 1 gol, realizó 24 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Walter Bou. El volante de Vélez anotó 1 gol y realizó 25 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Hezze, Patricio Pizarro, Francisco Ortega, Lucas Merolla, Guillermo Benítez, Miguel Brizuela, Abiel Osorio y Leonardo Jara.

El DT de Vélez, Alexander Medina, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou y Julián Fernández en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.

Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Fortín enfrentará de visitante a Godoy Cruz, mientras que el Globo jugará de local frente a Gimnasia.

De esta manera el local está en el vigésimo cuarto puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *