Inicio / DEPORTES / Vélez recibe a Huracán con la misión de seguir al frente de la Zona B

Vélez recibe a Huracán con la misión de seguir al frente de la Zona B

Vélez quiere mantenerse arriba

Vélez quiere mantenerse arriba

Vélez Sarsfield, el líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, recibirá este viernes a Huracán con la misión de mantenerse arriba, en la semana previa a su debut del próximo martes en la Copa Libertadores de América contra Flamengo.

El partido, válido por la fecha 10, se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN y la TV Pública.

Vélez lidera la zona B de la Copa de la Liga con 19 puntos y necesita volver a la victoria antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores de América.

El equipo de Mauricio Pellegrino fue eliminado de la Copa Argentina por Talleres y el lunes pasado cayó en su visita a Atlético Tucumán por 2-0.

Huracán, que nuevamente no tendrá a su entrenador Frank Darío Kudelka en el banco de suplentes por coronavirus, está en alza y con 12 puntos se ilusiona con meterse en la zona de clasificación.

– Probables formaciones –

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Mulet o Pablo Galdames y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli o Claudio Yacob, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Santiago Hezze o Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Martín Cicotello.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN y TV Pública.

también puedes leer

Un River entonado por la Libertadores le gana a Unión

El festejo de Brian Romero. Foto: Alfredo Luna. River Plate, entonado al ser el único …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *