Inicio / ACTUALIDAD / Vélez le ganó 1-0 como local a Independiente Mdz.

Vélez le ganó 1-0 como local a Independiente Mdz.

En el partido 5 del torneo Argentina – Copa Argentina 2022, el Fortín venció a Indep.Mza. con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Abiel Osorio. Después de recibir un pase de Lucas Pratto, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del partido fue Abiel Osorio. El delantero de Vélez mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Leonardo Jara también fue relevante. El defensor de Vélez fue importante .

A los 41 minutos de la primera etapa, el volante Lucas Janson levantó al público con un caño a delantero.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Valentín Gómez, Fernando Luna y Pablo Palacio.

El estratega de Vélez, Alexander Medina, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Máximo Perrone, José Florentín, Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Gómez salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi en defensa; Hernán Ruben y Gustavo Turraca en la mitad de cancha; y Lucas Ambrogio, Franco Coronel y Eladio Ramos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Juan Gilberto Funes fue Andrés Gariano.

Con este resultado, el Fortín logró su pasaporte a Octavos de Final de Argentina – Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Lista de los 10 videos en YouTube que son tendencia en España este día

En un mundo moderno tan vertiginoso y estresante es normal que la gente busque diversas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *