Inicio / ACTUALIDAD / Vanessa Terkes elogia a Juan Sheput y no descarta tener un romance él: “Es un caballero con valores”

Vanessa Terkes elogia a Juan Sheput y no descarta tener un romance él: “Es un caballero con valores”

Vanessa Terkes considera a Juan Sheput un caballero. (Foto: Instagram)
Vanessa Terkes considera a Juan Sheput un caballero. (Foto: Instagram)

Los rumores de un posible romance entre Vanessa Terkes y el exministro Juan Sheput comenzaron cuando el programa Amor y Fuego presentó unos vídeos en agosto del 2021 donde ambos salían caminando juntos y luego compartiendo tiempo hasta altas horas de la noche.

Asimismo, el magazine de Willax TV comenzó a difundir algunas imágenes que podrían relacionar a la actriz y al político. Sin embargo, todo parece indicar que hasta el momento se estarían conociendo y ambos no dudan en elogiarse cuando se les pregunta por su acercamiento.

Es por ello que, la también locutora radial no fue ajena a los halagos que expresó Sheput en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre cuando fue invitado para hablar de la crisis política que vivió el Perú el pasado 05 de abril.

Durante una entrevista con un medio local la exesposa de George Forsyth se mostró más que feliz de lo expuesto por Juan Sheput. “¡Sí! Lo máximo”, dijo para el Trome. Asimismo, dejó entrever que estaría dispuesta a iniciar una relación sentimental con él.

“Que sea lo que Dios quiera”, respondió y a lo que aprovechó para lanzarle algunos elogios: “Es un caballero con valores de esos que todavía quedan”.

Cabe resaltar que desde que Vanessa Terkes se divorció del exalcalde de La Victoria, no se le ha vinculado con otro hombre hasta que fue captada con Juan Sheput.

Vanessa Terkes no niega ni afirma tener una relación con Juan Sheput. (Foto: Instagram)
Vanessa Terkes no niega ni afirma tener una relación con Juan Sheput. (Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO JUAN SHEPUT SOBRE VANESSA TERKES?

Juan Sheput se sentó en el programa Amor y Fuego para que de su opinión sobre la coyuntura política y social que vivió nuestro país debido al paro de transportistas y a las medidas tomadas por Pedro Castillo el último 5 de abril.

Sin embargo, los conductores del magazine aprovecharon su presencia para consultarle sobre su acercamiento con la actriz, pues en más de una ocasión han sido vistos juntos. Ante ello, el exministro solo tuvo palabras de elogio hacia ella.

Vanessa es una persona extraordinaria, nosotros tenemos una amistad muy elocuente. Es una persona que tiene un gran apego por las causas sociales, consume gran parte de su vida, tiene un gran afán por aprender, de verdad que es una experiencia maravillosa”, dijo el político.

Uno tiene que ser consciente de las decisiones que tome hacia futuro (…) Vanessa tiene un derrotero extraordinario, tanto en el ámbito de la actuación, que es una de sus pasiones, como en el ámbito de las causas sociales. Tiene una ONG y yo creo que cual sea la decisión que tome para enrumbar su vida le va a ir muy bien”, agregó.

Juan Sheput estuvo como analista político en el programa Amor y Fuego, donde le consultaron sobre su relación con Vanessa Terkes.

VANESSA TERKES ACUDIÓ A MARCHA CONTRA PEDRO CASTILLO

Vanessa Terkes llegó hasta la Plaza San Martín el pasado 05 de abril y estuvo al lado de miles de ciudadanos expresando su rechazo contra el actual gobierno de Pedro Castillo. Ella señaló que no solo en Lima quieren la salida del jefe de Estado, sino gran parte del Perú también se lo ha solicitado.

Estoy aquí como ciudadana con la rabia que tenemos miles de peruanos. Antes decía Lima, pero no señores es el Perú entero. Estamos indignadas todo el día. Hace un rato han estado lanzado bombas lacrimógena a niños, mamás, algo que fue de manera pacífica”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *