Inicio / ACTUALIDAD / Unión consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Godoy Cruz

Unión consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Godoy Cruz

Por la fecha 10 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, el Tatengue se quedó con los tres puntos como local frente a el Tomba. Los goles del partido para el local los anotaron Imanol Machuca (32′ 1T) y Kevin Zenón (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Larrosa (50′ 2T).

Unión tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Imanol Machuca, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 72 minutos de la segunda etapa.

Franco Troyansky fue la figura del partido. El delantero de Unión remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Ojeda. El mediocampista de Godoy Cruz acertó 56 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 5 veces.

El volante Juan Ignacio Nardoni de Unión sacó a bailar al defensor Guillermo Ortiz de Godoy Cruz y le tiró un caño a los 48 minutos de la segunda etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Guillermo Ortiz, Franco Negri y Juan Carlos Portillo. Guillermo Ortiz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, planteó una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Bryan Castrillón en el medio; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Favio Orsi se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri en defensa; Juan Andrada, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tatengue visitará a Talleres y el Tomba jugará de local frente a Vélez en el estadio Malvinas Argentinas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Caso Nilda Arrascue: Capturan a policía vinculado a ‘Los Pulpos’ y al secuestro de la empresaria trujillana

El suboficial de la PNP Danny Solano Castañeda fue detenido tras ser vinculado con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *