Inicio / DEPORTES / Un River entonado por la Libertadores le gana a Unión

Un River entonado por la Libertadores le gana a Unión

El festejo de Brian Romero. Foto: Alfredo Luna.

El festejo de Brian Romero. Foto: Alfredo Luna.

River Plate, entonado al ser el único equipo argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores, será local ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio porteño de Núñez, desde las 18, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La semana comenzó muy bien para River, que tras vencer a Argentinos Juniors logró una convincente clasificación para los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la cual jugará ante Atlético Mineiro, de Brasil, que eliminó a Boca Juniors.

En Unión Mauro Pittón ingresará por Kevin Zenón en la zona central, por motivos tácticos y sería la única modificación que presentará el técnico Juan Manuel Azconzábal.

En el historial del profesionalismo jugaron 67 veces, 28 ganó River, 15 Unión e igualaron en 24 ocasiones, quedando en el recuerdo la final del certamen Nacional de 1979 en la cual el “millonario” le ganó el título al equipo santafesino por un gol de visitante, al empatar 1-1 en cancha de Unión y 0-0 en Núñez.

 

también puedes leer

Boca terminó sufriendo pero ganó con justicia en Tucumán

Foto: Diego Aráoz Boca Juniors cosechó una merecida victoria como visitante sobre Atlético Tucumán, 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *