Inicio / ACTUALIDAD / Última jornada de LaLiga: previa del duelo Granada – Getafe

Última jornada de LaLiga: previa del duelo Granada – Getafe

Granada recibe este domingo a las 18:30 la visita de Getafe en el Nuevo Estadio Los Carmenes durante su trigésimo octavo encuentro en LaLiga.

Granada encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra Alavés en el partido anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 13 de los 37 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 47 goles a favor y 65 en contra.

Respecto al equipo visitante, Getafe logró derrotar a Levante 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Carles Aleñá y Takefusa Kubo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Granada. De los 37 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Getafe ha ganado nueve de ellos con un balance de 28 tantos marcados frente a 43 encajados.

En referencia al rendimiento como local, Granada ha ganado nueve veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Getafe, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Nuevo Estadio Los Carmenes. En el papel de visitante, Getafe ha vencido tres veces y ha sido derrotado en 11 ocasiones en sus 18 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Granada sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nuevo Estadio Los Carmenes y el balance es de una derrota y un empate a favor de Granada. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. La última vez que se enfrentaron Granada y Getafe en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 a favor de Granada.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de ocho puntos con respecto a Granada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 45 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 37 puntos.

también puedes leer

Otro incidente en el Metro: se desprendió una estructura en Villa de Cortés

Ahora el percance se dio en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *