Inicio / ACTUALIDAD / Triunfo de Sporting CP tras golear 4-1 en el estadio de Besiktas

Triunfo de Sporting CP tras golear 4-1 en el estadio de Besiktas

Sporting firmó una actuación sobresaliente tras golear a Besiktas durante el encuentro disputado en el Vodafone Park este martes, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Besiktas pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Ajax. Con respecto al equipo visitante, Sporting CP perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Borussia Dortmund. Gracias a este resultado, el conjunto verde y blanco es tercero, mientras que Besiktas es cuarto al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto verde y blanco, que dio el pistoletazo de salida en el Vodafone Park a través de un tanto de Sebastián Coates en el minuto 15. No obstante, Besiktas logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Cyle Larin en el minuto 24. Sin embargo, el equipo visitante adelantó a su conjunto con un nuevo tanto de Sebastián Coates, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 27. Posteriormente marcó Sporting CP, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol desde los once metros de Pablo Sarabia al borde del final, en el 44, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 3-1.

En la segunda parte llegó el gol para Sporting CP, que se distanció en el marcador mediante un tanto de Paulinho al borde del final, en el 89, concluyendo el encuentro con un resultado de 4-1 en el marcador.

El entrenador de Besiktas dio entrada a Gokhan Tore y Kenan Karaman por Cyle Larin y Alex Teixeira, mientras que Sporting dio luz verde a Ricardo Esgaio, Tiago Tomás, Luis Neto, Nuno Santos y Daniel Braganca, que entraron en sustitución de Matheus Reis, Pablo Sarabia, Zouhair Feddal, Pedro Goncalves y Matheus Luis Nunes.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Domagoj Vida, Alex Teixeira, Rachid Ghezzal y Miralem Pjanic por parte del equipo local y a Pedro Porro, Goncalo Inácio y Zouhair Feddal por parte del equipo verde y blanco.

Con este resultado, Besiktas se queda con cero puntos, ocupando una plaza de no seguir en competición y Sporting asciende hasta los tres puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League.

La próxima jornada de la fase de grupos de la Champions League enfrentará a Besiktas fuera de casa contra Sporting CP, mientras que Sporting CP se enfrentará en su feudo ante Besiktas.

también puedes leer

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Ceará e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *