Inicio / ACTUALIDAD / Tres puntos para el casillero de AS Mónaco tras golear a FC Metz (4-0)

Tres puntos para el casillero de AS Mónaco tras golear a FC Metz (4-0)

Mónaco consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Metz durante el partido celebrado en el Stade Louis Ii este sábado. AS Mónaco llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 4-0 a AS Saint Etienne. Por parte del equipo visitante, FC Metz cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Stade Rennes. Con este resultado, el conjunto monegasco es tercero, mientras que FC Metz es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para AS Mónaco, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Cesc Fábregas instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad, volvieron a marcar los locales gracias al gol de Kevin Volland en el minuto 52 que establecía el 2-0 para Mónaco. Después, volvieron a anotar los locales gracias a un tanto de Wissam Ben Yedder en el minuto 77 para establecer el 3-0 a favor de Mónaco. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció con otro gol desde el punto de penalti de Wissam Ben Yedder, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 4-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Krepin Diatta, Wissam Ben Yedder, Gelson Martins, Florentino Luis y Chrislain Matsima en sustitución de Aleksandr Golovin, Stevan Jovetic, Cesc Fábregas, Eliot Matazo y Djibril Sidibe. Los cambios de FC Metz fueron Aaron Leya Iseka, Vagner, Kevin N`Doram, Victorien Angban y Thomas Delaine, que entraron por Lamine Gueye, Pape Ndiaga Yade, Habib Maiga, Farid Boulaya y Matthieu Udol.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a Metz (Pape Ndiaga Yade, Marc-Aurele Caillard, Kiki, John Boye y Fabien Centtonze). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de John Boye (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta buena exhibición AS Mónaco suma ya 62 puntos en la Ligue 1 y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, FC Metz se mantiene con 42 puntos con los que afrontaba esta trigésimo primera jornada.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo monegasco lo hará contra Dijon FCO, mientras que FC Metz se enfrentará a Lille OSC.

también puedes leer

Un éxito repentino contra el virus desconcierta a Japón

TOKIO (AP) — Casi de un día para otro, Japón se ha convertido en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *