Inicio / ACTUALIDAD / Toronto FC le ganó a DC United en su casa por 2-1

Toronto FC le ganó a DC United en su casa por 2-1

En el estadio BMO Field, Toronto FC logró una importante victoria en la semana 4 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Pozuelo (23′ 1T) y Jonathan Osorio (7′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Russell Canouse (9′ 1T).

El mejor jugador del partido fue Jonathan Osorio. El centrocampista de Toronto FC marcó 1 gol.

Luca Petrasso también fue clave. El defensa de Toronto FC tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Pozuelo, Edison Flores, Jonathan Osorio, Andy Nájar, Shane O´Neill, Lukas MacNaughton y Griffin Yow.

El técnico de Toronto FC, Bob Bradley, propuso una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Kadin Chung, Carlos Salcedo, Lukas MacNaughton y Luca Petrasso en la línea defensiva; Shane O´Neill, Jonathan Osorio, Michael Bradley, Alejandro Pozuelo y Jayden Nelson en el medio; y Jesus Jiménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Losada salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Bill Hamid bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum y Brendan Hines-Ike en defensa; Julian Gressel, Russell Canouse, Sofiane Djeffal y Bradley Smith en la mitad de cancha; y Ola Kamara, Edison Flores y Nigel Robertha en la delantera.

Ramy Touchan fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BMO Field.

El próximo partido de Toronto FC en el campeonato será como local ante New York City FC, mientras que DC United recibirá a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La trama secreta del “Piastrigate”, el escándalo millonario que se desató en la Fórmula 1 por un piloto que todavía no debutó

Piastri con los bustos de los dos australiano campeones mundiales de F1, Jack Brabham y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *