Inicio / ACTUALIDAD / Toluca FC goleó a Necaxa en su casa por 3 a 1

Toluca FC goleó a Necaxa en su casa por 3 a 1

Los Rayos sufrieron un duro revés con la derrota en casa por 3-1 ante los Diablos Rojos, en la fecha 1 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Fabricio Formiliano (38′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Fernández (2′ 1T, de tiro libre), Valber Huerta (23′ 1T) y Camilo Da Silva (23′ 2T, de penal).

Una gran jugada de los Diablos Rojos, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Valber Huerta. Después de recibir un corner desde la izquierda, el defensor la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Necaxa Edgar Méndez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Leonardo Fernández. El centrocampista de Toluca FC marcó 1 gol.

Valber Huerta también fue clave. El defensa de Toluca FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 9 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Fernández, Tiago Volpi, Claudio Baeza, Ángelo Araos, Edgar Méndez y Dieter Villalpando.

El técnico de Necaxa, Jaime Lozano, propuso una formación 5-3-2 con Luis Malagón en el arco; José Esquivel, Alexis Peña, Agustin Oliveros, Fabricio Formiliano y Brian García en la línea defensiva; Edgar Méndez, Ángelo Araos y Dieter Villalpando en el medio; y Milton Giménez y Brayan Garnica en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza, Fernando Navarro, Leonardo Fernández y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Carlos González en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

El próximo partido de los Rayos en el campeonato será como visitante ante Querétaro, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Atlas.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *