Inicio / ACTUALIDAD / Tigres de México alcanza final de Liga Campeones Concacaf con doblete de francés Gignac

Tigres de México alcanza final de Liga Campeones Concacaf con doblete de francés Gignac

Foto de archivo de André-Pierre Gignac celebrando un gol con Tigres en Liga de Campeones Concacaf. Estadio Exploria, Orlando, Florida, EEUU. 15 de diciembre de 2020.
CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Reinhold Matay

Foto de archivo de André-Pierre Gignac celebrando un gol con Tigres en Liga de Campeones Concacaf. Estadio Exploria, Orlando, Florida, EEUU. 15 de diciembre de 2020.
CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Reinhold Matay

19 dic (Reuters) – Tigres UANL de México avanzó el sábado a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Olimpia de Honduras con dos penales que convirtió el francés André-Pierre Gignac.

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León enfrentará el martes en la final al ganador de la llave entre Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y América de México que se definirá más tarde.

En el partido disputado en el estadio Exploria de Orlando, Florida, Gignac anotó su primer gol de penal al final del primer tiempo con un potente disparo que entró por el costado derecho.

El francés de 35 años registró su doblete a los 57 minutos con un colocado disparo metiendo el balón por el costado izquierdo.

Ambos penales fueron marcados luego de que jugadores de Olimpia cometieron mano dentro del área.

El tercer gol de Tigres cayó a los 78 minutos cuando el defensor Elvin Casildo anotó en su propia portería al desviar un centro enviado desde el sector izquierdo.

La fase definitiva del torneo se disputa en el estadio Exploria de Orlando, Florida en Estados Unidos, después de que la competencia fue suspendida en marzo debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 75 millones de personas infectadas y más de 1,600,000 muertes a nivel mundial.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

también puedes leer

Fiesta y besos al ritmo de “Jenny from the block”: así celebró su cumpleaños Jennifer Lopez con Ben Affleck

Daniel Ortega cerró las puertas a cualquier negociación que garantice elecciones limpias en Nicaragua En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *