Inicio / DEPORTES / Tévez saludó a la hinchada de Boca: «Feliz día bosteros, gracias por hacerme tan feliz»

Tévez saludó a la hinchada de Boca: «Feliz día bosteros, gracias por hacerme tan feliz»


Carlos Tevez, futbolista símbolo de Boca, felicitó a los hinchas «xeneizes» en su día, a través de un video que publicó en sus redes sociales: «¡Feliz día, bosteros!».

El «Apache», capitán y número 10 del actual equipo de Boca, expresó: «Quiero mandarle un fuerte abrazo a la mejor hinchada del mundo».

«Bosteros disfruten este día, saben que los quiero mucho, gracias por hacerme tan feliz. Un abrazo para todos y un saludo grande», dijo Tevez frente a la cámara de su celular en este 12 del 12, el Día del Hincha de Boca, junto al hashtag #12DBOCA y emojis de corazones azules y amarillos.

Más temprano, Tevez presentó la nueva camiseta conmemorativa a la Copa Intercontinental que Boca le ganó al Real Madrid en el 2000, en Japón, y desde las 19.15, Carlitos y el equipo que dirige Miguel Ángel Russo recibirá a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

también puedes leer

Ciudad se quedó con el clásico del Metro por 1 a 0 frente a GEBA

Foto: @psa_ciudad El partido empezó a todo ritmo y en el primer minuto de juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.