Inicio / DEPORTES / Tevez fue la gran atracción de la “Noche Amarilla” en Guayaquil

Tevez fue la gran atracción de la “Noche Amarilla” en Guayaquil

El Apache fue ovacionado por el pblico Foto Expresoec
El Apache fue ovacionado por el público. (Foto Expreso.ec)

Carlos Tevez volvió a jugar desde su salida de Boca Juniors y fue la gran atracción del evento “Noche Amarilla” organizado cada año por el club Barcelona de Ecuador antes del inicio de la competencia oficial.

El “Apache”, que el próximo sábado cumplirá 38 años, integró la formación titular del equipo local y disputó 70 minutos del amistoso ante Guayaquil City en el Estadio Monumental Banco Pichincha, que le regaló una ovación cuando fue reemplazado por Edwin Valencia.

Invitado por los organizadores, el exfutbolista del seleccionado argentino ingresó al campo de juego como un boxeador, encapuchado con una bata amarilla, y disputó el partido con el dorsal número 97.

Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, se puso en ventaja con un tanto de penal anotado por el rosarino Damián “Kitu” Díaz pero Miguel Parrales impidió que la fiesta fuera completa con el empate definitivo para Guayaquil City.

Cuando transcurrían 60 minutos, el DT de Barcelona consultó a Tevez por su estado físico y el delantero le pidió continuar otros 10 hasta que se concretó su salida.

El exfutbolista de Boca, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus no jugaba desde su retiro del club “xeneize”, el 31 de mayo de 2021, tras quedar eliminado ante Racing Club por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en San Juan.

Durante su estadía en Ecuador, el argentino admitió que no extraña la rutina de jugador profesional y dio a entender que será “muy difícil” su regreso a las canchas, pese a mostrar una muy buena forma física.

También aprovechó su paso por Guayaquil para dar por superada la polémica con el extécnico de Boca Juniors Gustavo Alfaro, a quien le deseó la clasificación para el Mundial Qatar 2022 con el seleccionado ecuatoriano.

también puedes leer

Gimnasia alcanzó la cima al superar a Defensa y Justicia

Foto: Eva Cabrera. Gimnasia y Esgrima La Plata alcanzó esta noche la cima de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *