Inicio / ACTUALIDAD / ¿Tepha Loza y Sergio Peña están saliendo? Esto fue lo que dijo la chica reality

¿Tepha Loza y Sergio Peña están saliendo? Esto fue lo que dijo la chica reality

Tepha Loza confiesa que está enamorada de un peruano que vive en el extranjero. (Foto: Captura / Instagram)
Tepha Loza confiesa que está enamorada de un peruano que vive en el extranjero. (Foto: Captura / Instagram)

Este 25 de abril, Tepha Loza fue interrogada por Johanna San Miguel mientras se encontraba compitiendo en Esto es Guerra. La modelo ha llamado la atención de los medios de comunicación desde que se le empezó a vincular con Sergio Peña tras unos misteriosos mensajes en Instagram donde ella señalaba que su jugador favorito de la selección peruana era el mencionado futbolista.

Es por ello que, la conductora no perdió la oportunidad de consultarle a la chica reality si estaba enamorada de algún hombre. Como sabemos, ella terminó su romance con Pancho Rodríguez y desde entonces no se le ha visto salir con otra persona hasta ahora.

Todo comenzó cuando la presentadora de TV se acercó a la ‘guerrera’ y le preguntó si se sentía triste por la decisión de la producción, quienes ya no otorgaran permisos a los integrantes del reality para que falten al programa.

“Un poco sí (estoy triste). Quería viajar pronto, pero mi productor ya no nos va a dar permiso (…) Quería viajar a Europa”, dijo la modelo causando mayor intriga en la actriz cómica, quien rápidamente señaló que ella quería visitar Alemania y continuó con el interrogatorio.

“¿Hay algo hermoso en Alemania que te está llamando la atención?”, preguntó San Miguel poniendo nerviosa a la menor de las hermanas Loza que no quiso dar el nombre del nuevo galán que se está robando su corazón.

Por su parte, Michelle Soifer no dudó en intervenir e indicó que se trataba de un hombre guapo, peruano y soltero que vive en Alemania. Sus palabras fueron respaldadas por la misma Tepha Loza. “Aparte de lindo, es muy maduro, es una persona A1 y lo importante y lo bueno es que se proyecta a más”.

En otro momento, se acercó Melissa Loza y se animó a aconsejar a su hermana. “No se mucho, solo sé que esa sonrisa tiene nombre y apellido. Es bonito verla feliz. Que vayan paso a paso”.

Finalmente, Tepha Loza dejó en claro que por el momento prefiere no dar a conocer la identidad de su nueva pareja y le envió un pequeño saludo al que denominaron como “Anónimo”. “Quiero mantenerlo así, quiero cuidar mucho esto. Primera vez que, después de mucho tiempo, tengo esta ilusión linda, quiero hacer las cosas bien y que todo fluya. Por eso no quiero hablar mucho de esto (…) Muchos besos para ti y espero verte pronto“.

Cabe resaltar que Sergio Peña dio a conocer que estaba soltero desde que anunció el fin de su matrimonio con Valery Revello y hoy en día se encuentra radicando en el extranjero jugando como volante ofensivo en el Malmö FF de la Primera división de Suecia.

¿Tepha Loza y Sergio Peña están saliendo? Esto fue lo que dijo la chica reality. VIDEO: América TV

TEPHA LOZA SORPRENDE A COBRADORA DE COMBI CON 1000 SOLES

Un emotivo momento vivió Tepha Loza al conocer la historia de una cobradora de combi que tiene que sacar adelante a sus hijos sola. La mujer le cuenta que tiene dos hijos, uno de 12 años y otro de 9 años. Debido a que no cuenta con apoyo, ella relata que trabaja desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche para poder sustentar a su familia.

Las palabras de la mujer luchadora conmovieron a Tepha Loza, quien de manera inmediata le señala que le iba a regalar la mochila que contenía dentro 1000 soles, algo que causó emoción en la mujer, quien no pudo evitar romper en llanto al saber que iba a recibir un apoyo económico en este difícil momento.

No llores porque me harás llorar. Estoy feliz de haberte conocido, eres una mujer luchadora, eres un ejemplo, porque sacas adelante a tus hijos sola”, manifestó la guerrera con la voz entrecortada por la emoción de dar esta gran alegría a la trabajadora.

Tepha Loza no pudo evitar emocionarse al saber que estaba ayudando a una madre de familia que no tenía dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Martín Caparrós genera polémica en Barcelona

Martín Caparrós, en el medio de una polémica en la Universidad Nacional de Barcelona en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *