Inicio / ACTUALIDAD / Teófilo Gutiérrez podría vestirse de rojo, pero no jugaría en Bogotá

Teófilo Gutiérrez podría vestirse de rojo, pero no jugaría en Bogotá

Teofilo Gutiérrez afirmó que le gustaría vestirse de rojo escarlata para cerrar su carrera en Colombia. El jugador dijo que le llamaba la atención el equipo por su hinchada. Imagen: Infobae
Teofilo Gutiérrez afirmó que le gustaría vestirse de rojo escarlata para cerrar su carrera en Colombia. El jugador dijo que le llamaba la atención el equipo por su hinchada. Imagen: Infobae

Teófilo Gutiérrez salió del Deportivo Cali, equipo con el que se consagró con un título de liga colombiana en el 2021-2, además con un importante paso por Atlético Junior, donde es referente histórico. En este equipo cuenta con cinco títulos y dos subcampeonatos. Ahora, como jugador libre, el atacante colombiano de 37 años buscaría equipo en Colombia para cerrar su carrera profesional.

Anteriormente, se habló de una posibilidad de jugar con Independiente Santa Fe, nueve veces campeón de Colombia y único campeón del país en Conmebol Sudamericana en 2015. Sin embargo, el mismo jugador habría afirmado el deseo de vestirse de rojo, pero no sería con Santa Fe. El equipo que le llama la atención al delantero es América de Cali, rival de su ex equipo en la capital vallecaucana.

Así lo confirmó el periodista Ricardo Arce, quien es especialista en el seguimiento de los equipos de Cali. El comunicador le hizo una invitación al jugador a su programa online a través del chat, y en medio de esta conversación confirmó que Teo le ‘coqueteó’ al equipo escarlata.

“Les cuento que le escribí a Teo porque tenemos pendiente una entrevista en el ‘show del Gato’, y me sorprende que Teo me contesté: ‘¿Qué opinas de verme jugar en el Pascual y vestido de rojo? A mí esa afición me gusta’”, afirmó el periodista en su cuenta de Twitter.

Arce añadió que el mismo delantero le dijo lo siguiente: “Se la dejo ahí, es la afición que me gusta. Qué tal yo dando mis últimos pasos del fútbol con el equipo ‘Escarlata”, dijo Teófilo en cuanto el periodista le preguntó si ya se había comunicado con los directivos de América de Cali.

Sin embargo, no es una posibilidad optimista, puesto que ya se habló de la posibilidad de contratar a Hugo Rodallega para reforzar el ataque en la temporada 2023 y las negociaciones no prosperaron, “Ya hubo una novela con Rodallega, jugador vallecaucano que al final se le bajó el dedo, no sé qué pueda pasar con Teo”, mencionó el periodista vallecaucano en su intervención.

Por su parte, Independiente Santa Fe, quien confirmó la llegada de jugadores como Fabián Sambueza y Christian Marrugo, tendría la intención de ir por una de las grandes figuras del Deportivo Cali en los últimos años, el barranquillero Teófilo Gutiérrez. No obstante, el mismo presidente del cuadro cardenal confirmó que no hay ninguna negociación adelantada con el jugador.

Teófilo Gutiérrez manifestó que actualmente se encuentra estudiando y analizando las posibilidades con su familia, afirmó que tiene algunas ofertas del FPC y otras del extranjero, pero que se tomará el tiempo para tomar la mejor decisión, ya que uno de los requisitos que espera cumplir es poder llegar a un equipo que pueda ser campeón.

“He escuchado varias ofertas, estoy abierto, me gustaría conocer la capital, Medellín, y tengo propuestas en el exterior. Espero tomar la mejor decisión, junto a mi familia. Quiero ser campeón nuevamente. El año pasado no pude, así que quiero volver a celebrar”, afirmó el delantero.

Seguir leyendo:

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *