Inicio / DEPORTES / Talleres visita a Tolima en Colombia con el objetivo de comenzar a sumar

Talleres visita a Tolima en Colombia con el objetivo de comenzar a sumar

Talleres va por su primera victoria en el torneo.

Talleres va por su primera victoria en el torneo.

Talleres de Córdoba buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana cuando se mida hoy en Colombia ante Deportes Tolima, por la segunda fecha del Grupo G.

El encuentro, que se disputará en la ciudad de Ibagué, comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisado por ESPN 3.

Los ‘albiazules’ y los ‘cafeteros’ vienen de caer en sus respectivos estrenos de la competencia internacional. Talleres perdió como local ante Emelec (1-2) y Tolima por el mismo resultado cayó en su visita a Bragantino de Brasil.

Talleres el domingo pasado consiguió una importante victoria por la liga local ante Atlético Tucumán como visitante (3-2), en un encuentro en el que el DT Alexander Medina preservó una buena cantidad de sus jugadores titulares.

Tolima, por su parte, viene de caer ante Bragantino la semana pasada, pero el fin de semana se recuperó en el encuentro de ida por cuartos de final del torneo de su país ante Deportivo Cali y venció por 3-0.

Probables formaciones

Deportes Tolima de Colombia: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto; Omar Albornoz y José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Torres.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos: DT: Alexander Medina.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Estadio Manuel Murillo Toro (Colombia).

TV: ESPN 3.

Hora: 21.30

también puedes leer

Vélez le ganó a Boca en Liniers y le cortó una racha de tres triunfos consecutivos

Vélez celebra el gol de Mancuello. Vélez Sarsfield venció por 2 a 0 a Boca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *