Inicio / DEPORTES / Talleres busca su primera alegría de 2022 ante Güemes de Santiago

Talleres busca su primera alegría de 2022 ante Güemes de Santiago

Talleres busca enderezar el rumbo con un triunfo en la Copa Argentina
Talleres busca enderezar el rumbo con un triunfo en la Copa Argentina.

Talleres de Córdoba, que atraviesa un complicado momento en la Copa de Liga, se medirá hoy ante Güemes de Santiago del Estero, de flojo arranque en la Primera Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Padre Martearena de Salta, contará con el arbitraje de Nazareno Araza y televisado por TyC Sports.

Los cordobeses tuvieron un comienzo adverso de temporada, solo lograron dos empates y sufrieron cuatro derrotas en las primeras seis fechas del certamen de Primera División, lo que derivó en la salida del entrenador Ángel Hoyos, que será reemplazado por el interinato de Javier Gandolfi, mientras se busca su sucesor definitivo.

Güemes, por su parte, ocupa la zona baja de la tabla del torneo de ascenso, logró tres empates y sufrió dos caídas, y buscará aprovechar el mal momento de Talleres para dar la sorpresa y avanzar a la siguiente fase.

El ganador del encuentro se medirá en 16avos de final con el equipo que se imponga en el duelo entre Arsenal y Chaco For Ever.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Marcos Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Villagra, Juan Méndez y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Michael Santos y Federico Girotti. DT: Javier Gandolfi.

Güemes: Joaquín Papaleo; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zaninni y Agustín Aleo; Sebastián Benega, Luis Jeréz Silva, Claudio López y Nicolás Juárez; Nicolás Retamar y Ramón Lentini. DT: Pablo Martel.

Árbitro: Nazareno Araza.

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta).

TV: TyC Sports.

Hora: 20.

también puedes leer

Suiza lo dio vuelta: le ganó a Serbia y se aseguró el pase a octavos

Shaquiri marcó el primero de Suiza / Foto: AFP. Suiza derrotó por 3 a 2 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *