Inicio / ACTUALIDAD / Stade Rennes golea 3-0 como local a Nantes

Stade Rennes golea 3-0 como local a Nantes

Por la fecha 10 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23, Stade Rennes se valieron de un juego rápido para golear este domingo 3-0 a Nantes. Los goles para el local los anotaron Amine Gouiri (25′ 1T), Martin Terrier (34′ 2T) y Désiré Doué (38′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Amine Gouiri. El atacante de Stade Rennes anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Martin Terrier fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade Rennes marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 1 amonestado: Hamari Traoré recibió una tarjeta amarilla en el minuto 60 del segundo tiempo y Joe Rodon recibió una tarjeta roja en el minuto 87 del segundo tiempo.

El técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, propuso una formación 4-4-2 con Pépé Bonet en el arco; Hamari Traoré, Joe Rodon, Arthur Theate y Adrien Truffert en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Flavien Tait, Martin Terrier y Xeka en el medio; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antoine Kombouaré salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Alban Lafont bajo los tres palos; Nicolas Pallois, Dennis Appiah y Jean-Charles Castelletto en defensa; Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Moussa Sissoko y Quentin Merlin en la mitad de cancha; y Ludovic Blas, Moses Simon y Mostafa Mohamed en la delantera.

Florent Batta fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.

El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como local ante Olympique Lyon, mientras que Nantes recibirán a Stade Brestois.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *