Inicio / ACTUALIDAD / Sin goles, Patronato y Argentinos Juniors igualaron el partido

Sin goles, Patronato y Argentinos Juniors igualaron el partido

El Patrón y el Bicho no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 15 de Argentina – Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Federico Lanzillotta tuvo una gran actuación. El portero de Argentinos Juniors fue protagonista frente a Patronato: contuvo 5 disparos y efectuó 22 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jonás Acevedo. El volante de Patronato realizó 36 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Castro, Gabriel Ávalos, Leonel González, Leonel Mosevich, Lucas Kruspzky, José María Herrera y Luciano Sánchez.

El DT de Patronato, Facundo Sava, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Leonel Mosevich y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Alexander Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Milito salió con una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Leonel González en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Thiago Nuss y Gabriel Ávalos en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Patrón enfrentará de visitante a Estudiantes, mientras que el Bicho jugará de local frente a Platense.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *