Inicio / ACTUALIDAD / Sin apuros, Mazatlán venció a domicilio a León

Sin apuros, Mazatlán venció a domicilio a León

Por la fecha 8 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022, Mazatlán goleó a la Fiera en su casa. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Benedetti (8′ 1T), Eduard Bello (16′ 1T) y Jaine Barreiro (4′ 1T, en contra).

Nicolás Benedetti se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Nicolás Benedetti tuvo una gran actuación. El volante de Mazatlán anotó 1 gol.

Oswaldo Alanís también se destacó. El defensa de Mazatlán fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Carlos Vargas, Nicolás Benedetti, Fidel Ambriz, Eduard Bello y Bryan Colula.

El DT de León, Renato Paiva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Luis Montes, Fidel Ambriz y Ángel Mena en el medio; y Lucas Di Yorio, Joel Campbell y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Caballero Schiker salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Emilio Sánchez, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

Eduardo Galvan Basulto fue el árbitro escogido para el partido en Nou Camp.

En la próxima fecha, la Fiera visitará a Santos Laguna y Mazatlán jugará de local frente a Querétaro.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *