Inicio / ACTUALIDAD / Short, Mize ayudan a Tigres a cortar racha de Astros

Short, Mize ayudan a Tigres a cortar racha de Astros

DETROIT (AP) — El primer cuadrangular de Zack Short en las mayores rompió un empate en la quinta entrada y ayudó a los Tigres de Detroit a cortar la racha ganadora de 11 juegos de los Astros de Houston con una victoria de 3-1 en el primer juego de una doble jornada.

Los Astros hubieran batido su récord de 12 juegos ganados en caso de barrer la jornada.

Casey Mize (5-4) mejoró a 2-0 en cuatro aperturas. Cedió una carrera en dos hits y dos pasaportes en seis entradas. Ponchó a cinco para vencer a los Astros por segunda vez en la temporada.

El dominicano José Cisnero pitcheó la séptima para su tercer salvamento.

Short, convocado como 27mo hombre de Detroit para la jornada, tuvo el primer hit extrabases de su carrera con un doble en la tercera y jonroneó contra el dominicano Hambrel Valdez en la quinta.

Valdez (4-1) perdió por primera vez en seis aperturas en la temporada. Permitió tres carreras en seis hits en un juego completo de seis entradas. Ponchó a seis y no dio pasaportes,

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2; el mexicano Isaac Paredes de 1-1, una anotada, una remolcada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1; el cubano Yuli Gurriel de 3-2, una anotada; el cubano Yordan Álvarez de 2-0, una base por bolas; el boricua Carlos Correa de 3-1.

también puedes leer

“Categóricamente que eso es falso”: Javier Corral arremetió contra César Duarte y la supuesta devolución de 10 propiedades

(Foto: Especial) Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua por el PAN, salió en redes sociales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *