Inicio / ACTUALIDAD / Shakira y Gerard Piqué ya tuvieron su primer encuentro en el 2023

Shakira y Gerard Piqué ya tuvieron su primer encuentro en el 2023

Así habría sido el primer encuentro en 2023 entre Shakira y Gerard Piqué, con sus hijos mientras disfrutaban del partido de béisbol de Milan.
Así habría sido el primer encuentro en 2023 entre Shakira y Gerard Piqué, con sus hijos mientras disfrutaban del partido de béisbol de Milan.

Han corrido los primeros días del 2023 y el sábado 7 de enero se produjo el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué en medio de la molestia que tendría la barranquillera al no ser consultada por su expareja, para mostrar a uno de sus hijos durante una de las transmisiones que realiza el catalán en la red social Twitch.

En video quedó registrado cómo Shakira, acompañada de Sasha, su hermano Tonino y la madre de la barranquillera, alienta a su hijo Milan durante un partido de béisbol del pequeño junto a su equipo. Esto, mientras el español hacía la presentación de la Kings League, su nuevo proyecto de eSports en compañía de otros streamers.

Shakira disfrutó en compañía de Milan, su hijo mayor, el campeonato de béisbol y se le vio bastante alejada de Gerard Piqué. Tomada de Instagram @shakira
Shakira disfrutó en compañía de Milan, su hijo mayor, el campeonato de béisbol y se le vio bastante alejada de Gerard Piqué. Tomada de Instagram @shakira

Y es que a pesar de la mala relación que puede tener la expareja, lo cierto es que ambos han decidido coincidir en las actividades extra escolares que hacen sus hijos. Por eso, es que este sábado se produjo el primer encuentro del 2023 en el partido de béisbol del menor de sus retoños.

Cabe mencionar que, en las imágenes da muestra de que ninguno de los dos cruzó miradas e incluso, tampoco cruzaron palabra alguna. El reencuentro de Shakira y Piqué también mostró que el exfutbolista estuvo en compañía de sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Le puede interesar: Julián Cabrales mostró por primera vez la herida en su cabeza tras accidente en fin de año

Adicionalmente, en las fotos quedó registrado también que cada uno estuvo bastante distante, mientras Piqué estuvo acompañado de los streamers en la parte trasera del equipo de béisbol de Milan, la barranquillera posó junto a sus hijos y su madre no se le despegó en un solo instante.

Mientras su hijo menor participaba de la liga infantil de béisbol de Cataluña, Gerard Piqué promocionó la King’s League, una competición de fútbol que tiene como protagonistas a varios famosos y que está dando de qué hablar en los primeros días de 2023. El impacto del evento ha sido a gran escala, tanto así que el jugador mexicano Javier Chicharito Hernández respaldó la iniciativa del torneo que mezcla jugadores con generadores de contenido.

De acuerdo con la información del portal Revelo, Gerard Piqué quiere regresar a la actividad profesional y no precisamente al Barcelona, pues lo haría con su equipo el Andorra.

Pero lo que Piqué quiere ahora es volver a jugar, aunque en Segunda. En su Andorra. Quiere autoficharse. Algo parecido a lo que ha conseguido Marc Gasol con el Bàsquet Girona, pero con algunas complicaciones sobrevenidas, ya que el control económico del fútbol profesional implica muchas más restricciones que en el baloncesto”

Sin embargo, el tema no es nada sencillo para Piqué, puesto que su alto salario tendría que ser aprobado por un Comité de Valoración, debido a que el Andorra milita en la segunda categoría del balompié español. Cabe mencionar que el exjugador de 35 años devengaba en Barcelona un sueldo de más de 20 millones de euros.

“El sueldo de Piqué tiene que pasar por un Comité de Valoración de LaLiga que tendrá que decidir en cuánto valoran, a efectos de tope salarial de plantilla, qué le puede ‘costar’ al Andorra contar con un jugador así”.

Seguir leyendo:

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *