Inicio / DEPORTES / Sergio Busquets: “Te vas siendo el mejor del mundo”

Sergio Busquets: “Te vas siendo el mejor del mundo”

Un festejo entre Sergio Busquets y el astro argentino.

Un festejo entre Sergio Busquets y el astro argentino.

El volante de Barcelona Sergio Busquets se sumó a las despedidas de Lionel Messi, a quien calificó como “el mejor del mundo”, y recordó toda la carrera del rosarino, con el que compartió el primer equipo desde el 2007.

“Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo”, posteó el español en su Instagram.

“Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí”, explicó con diferentes fotos ilustrativas.

Busquets pasó este viernes por la casa de Lionel Messi para hablar, según informó la periodista María Garridos de La Sexta, de España, y allí se enteró de primera mano de la partida de su amigo.

“Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas“, rememoró.

“Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos”, concluyó.

Busquets es otro de los históricos del club, marcó una era, con tres Liga de Campeones de Europa y ocho ligas de España ganadas, entre otros títulos. Además conquistó el Mundial 2010 en Sudáfrica y la Eurocopa 2012 en Ucrania.

también puedes leer

Gracias a un gol en contra, River venció a Arsenal y quedó como escolta del líder Talleres

Foto: Alejandro Santa Cruz). River derrotó este domingo a Arsenal, de Sarandí, por 1 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *