Inicio / ACTUALIDAD / Segundo gol de Tottenham que le gana a Manchester City por 2 a 1

Segundo gol de Tottenham que le gana a Manchester City por 2 a 1

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Harry Kane. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Wolverhampton.

Manchester City derrotó por 4 a 0 a Norwich City en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Tottenham viene de perder en su estadio ante Wolverhampton por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está puntero con 63 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Formación probable de Manchester City hoy

El equipo dirigido por Josep Guardiola plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Raheem Sterling, Bernardo Silva y Philip Foden en la delantera.

Formación probable de Tottenham hoy

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier, Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Son Heungmin y Harry Kane en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Ceará e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *