Inicio / ACTUALIDAD / Segundo gol de Necaxa que le gana a Atl. de San Luis por 2 a 1

Segundo gol de Necaxa que le gana a Atl. de San Luis por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Rodrigo Aguirre. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Necaxa viene de caer por 1 a 2 frente a Atlas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Atl. de San Luis viene de un triunfo 2-0 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 14 puntos (4 PG – 2 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 17 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (5 PG – 2 PE – 6 PP).

Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en defensa; Dieter Villalpando, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Jesús Alonso Escoboza en el medio; y Rodrigo Aguirre y Milton Giménez en la delantera.

Formación probable de Atl. de San Luis hoy

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Luis Fernando León, Jair Díaz en defensa; Andres Iniestra, Javier Güémez y Juan Manuel Sanabria en la mitad de cancha; y Jhon Murillo, Germán Berterame y Facundo Waller en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *