Inicio / ACTUALIDAD / Seahawks adquieren a Jones IV de los Jaguars

Seahawks adquieren a Jones IV de los Jaguars

RENTON, Washington, EE.UU. (AP) — Los Seahawks de Seattle agregaron profundidad en una de las posiciones que más les preocupaba al adquirir el lunes al cornerback Sidney Jones IV de los Jaguars de Jacksonville.

La posición de cornerback surgió como una de las grandes incertidumbres para Seattle antes de la temporada. Jones regresará a la ciudad en donde se convirtió en una estrella en la Universidad de Washington.

Se espera que Jacksonville reciba una selección de Draft en una de las últimas rondas.

Jones, de 25 años, fue seleccionado al primer equipo del all-Pac-12 en su última campaña en Washington. Pero su carrera profesional recibió un duro golpe antes de iniciar.

Jones se desgarró el tendón de Aquiles de la pierna izquierda en el Pro Day de Washington en 2017. Aún así Filadelfia lo eligió en la segunda ronda, pero disputó apenas 10 juegos en sus primeras dos campañas con los Eagles.

Jones fue titular en apenas 12 juegos en 2019 con Filadelfia antes de ser dado de baja antes de comenzar la campaña anterior. Firmó con Jacksonville y jugó nueve partidos, seis como titular. Terminó la temporada con nueve pases defendidos, dos intercepciones y 26 tacleadas.

también puedes leer

Dejó la ciudad, en la ruta encontró el amor y visitó 54 países: “Fue un viaje de calidad, no de millas”

La pelea por el Senado: Catamarca y Tucumán, los escenarios más adversos para Juntos por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *