Inicio / ACTUALIDAD / Santos e Internacional se reparten los puntos y empatan 1-1

Santos e Internacional se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 10 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, Santos e Inter terminaron igualados en el Vila Belmiro.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Braga en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bruno Méndez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El delantero de Santos Bryan Angulo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Lucas Braga. El centrocampista de Santos marcó 1 gol, hizo 27 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Bruno Méndez también fue clave. El defensa de Internacional tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Edenílson, Madson y Rodrigo Fernández.

El técnico de Santos, Fabián Bustos, propuso una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo, Léo Baptistão, Ricardo Goulart y Lucas Braga en el medio; y Bryan Angulo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Venker Menezes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Gabriel, Carlos de Pena, Edenílson, Alan Patrick y Pedro Henrique en la mitad de cancha; y David en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como visitante ante Atlético Mineiro, mientras que Inter recibirá a Flamengo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *