Inicio / ACTUALIDAD / Santa Clara consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Marítimo

Santa Clara consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Marítimo

Por la fecha 5 del torneo Portugal – Liga Portugal bwin 2022-2023, Santa Clara se quedó con los tres puntos como local frente a Marítimo. Los goles del partido para el local los anotaron Allano (6′ 2T, de penal) y Matheus Babi (15′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Xadas (36′ 1T).

El delantero de Marítimo Joel Tagueu desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

Matheus Babi fue la figura del partido. El delantero de Santa Clara marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Allano. El mediocampista de Santa Clara fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diogo Mendes, Paulo, Edgar Costa, Moisés Mosquera, Kennedy Boateng, Anderson Carvalho y Rafael Brito. Fue expulsado por roja directa, André Vidigal en el minuto 53 del segundo tiempo.

El director técnico de Santa Clara, Mário Silva, planteó una estrategia 5-4-1 con Marco Pereira en el arco; Pierre Sagna, Paulo, Kennedy Boateng, Paulo Henrique y Xavi Quintillá en la línea defensiva; Gabriel Silva, Victor Bobsin, Adriano y Rildo en el medio; y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vasco Freire de Seabra se pararon con un esquema 3-5-2 con Miguel Silva bajo los tres palos; Matheus Costa, Léo Andrade y Vitor Costa en defensa; Cláudio Winck, Diogo Mendes, Bruno Xadas, André Vidigal y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Pablo Moreno y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro Gustavo Correia fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Clara visitará a Vitória Guimarães y Marítimo jugará de local frente a Gil Vicente en el estadio Marítimo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Él es Pierre Onzaga, el promotor de la protesta en contra de las “reformas predictatoriales” de Gustavo Petro

Organizadores de la marcha en contra de las reformas de Petro anunciaron que no van …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *