Inicio / DEPORTES / San Lorenzo, con el regreso de Ortigoza, visita a Gimnasia en el Bosque platense

San Lorenzo, con el regreso de Ortigoza, visita a Gimnasia en el Bosque platense

El historial entre ambos favorece ampliamente a San Lorenzo
El historial entre ambos favorece ampliamente a San Lorenzo.

San Lorenzo, con el regreso a la titularidad del experimentado mediocampista Néstor Ortigoza, intentará conseguir su primer triunfo en la Copa de Liga cuando visite este jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la segunda fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio José Carmelo Zerrillo, de Gimnasia, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El “Ciclón”, ahora dirigido por Pedro Troglio, comenzó el torneo doméstico con un empate sin goles ante Banfield, como visitante y pretende sumar de a tres en La Plata, con una sola variante en la formación, que será el regreso del capitán Ortigoza, de 37 años, en lugar de Ezequiel Cerutti.

Gimnasia, por su parte, que igualó en su presentación en Avellaneda con Racing (0-0) también hará variantes, según lo dispuso el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito.

El historial entre ambos favorece ampliamente a San Lorenzo, que sobre 170 partidos se impuso en 83, mientras que el “Lobo” ganó 43 veces y empataron otras 43.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Agustín Cardozo y Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona. DT; Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi o Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas o Gino Peruzzi; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza; Nicolás Fernández Mercau, Nicolás Fernández y Ricardo Centurión; Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.

también puedes leer

Banfield goleó en La Bombonera a un Boca alternativo

Foto: Julián Álvarez. @CJSEl equipo alternativo que Boca Juniors presentó fue dominado y goleado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *