Inicio / ACTUALIDAD / San Francisco gana de visitante 2-1 a Plaza Amador

San Francisco gana de visitante 2-1 a Plaza Amador

En la fecha 10 del torneo Panamá – Clausura 2022, San Francisco se quedó con la victoria en el estadio Javier Cruz, venciendo por 1-2 a Plaza Amador. El gol del partido para el local lo anotó José Murillo (39′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Navas (22′ 2T) y Carlos Rivera (34′ 2T).

Carlos Rivera fue la figura del partido. El delantero de San Francisco marcó 1 gol.

También fue importante Carlos Navas. El delantero de San Francisco marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Clement, José Murillo, Carlos Navas y Martín Gómez.

El director técnico de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, planteó una estrategia 4-3-3 con Jair Vergara en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y José Murillo en la línea defensiva; Daniel Aparicio, Rodolfo Vega y Ángel Orelien en el medio; y Ovidio López, Ricardo Clarke y Leonel Tejada en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Stempel se pararon con un esquema 4-5-1 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez, Jesús Araya y Martín Gómez en defensa; Misael Acosta, Keny Bonilla, Yeison Ramírez, Martín Ruíz y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Jorge Clement en la delantera.

En la próxima fecha Plaza Amador recibirá a Universitario y San Francisco jugará de local frente a Potros del Este en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *