Inicio / ACTUALIDAD / Salió la tapa de los personajes del año de revista Gente: cuáles fueron las sorpresas y quiénes tuvieron las mejores posiciones

Salió la tapa de los personajes del año de revista Gente: cuáles fueron las sorpresas y quiénes tuvieron las mejores posiciones

infobae-image

La tapa de los personajes del año de la revista Gente ya es un clásico para estas fechas. Y si alguno pensaba que por la pandemia del coronavirus en esa oportunidad no se iba a poder realizar, se equivocó. ¿Por qué? Porque la producción de fotos se hizo de todos modos, con la única salvedad de que cada uno de los invitados pasó frente a la cámara por separado para poder cumplir con el protocolo. Y que la puesta final se hizo gracias a un fotomontaje.

Lo bueno de esta metodología de armado fue que los productores no tuvieron que lidiar con las habituales peleas de los famosos por ver en qué lugar se sienta cada uno, ya que la distribución se definió directamente en la etapa de edición. Lo malo, en tanto, fue que no tuvo lugar la tertulia previa a la foto, en la que los famosos interactúan entre ellos dando lugar a más de una primicia…

¿Dónde fue la cita? En el mítico Palacio Errázuriz, convertido desde 1937 en Museo Nacional de Arte Decorativo. Hasta allí llegó, en lo que fue su primera salida oficial desde el inicio de la cuarentena, la señora Mirtha Legrand, quien como siempre ocupó un lugar central en la portada. El presidente Alberto Fernández, en tanto, fue el único que utilizó otra locación, ya que sus fotos fueron tomadas en la Casa de Gobierno.

Así, la tapa de la 54° edición que saldrá a la venta el próximo viernes logró reunir a personalidades como Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, Sergio Massa, Fernán Quirós, Gustavo Posse, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ándel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman y Elsa Baumeister.

¿El detalle? Junto al Presidente de la Nación, puede verse una camiseta de la argentina, muy bien enmarcada y con el número diez en la espalda, que lleva la firma del mismísimo Diego Maradona, a modo de homenaje al jugador fallecido el pasado 25 de noviembre.

El criterio con el que se elige a las figuras más destacadas del año siempre da lugar para la polémica. ¿Por qué si Nacha y no el resto de los jurados del Cantando 2020, que también integran Moria Casán, Karina La Princesita Telejeda y Oscar Mediavilla? ¿Por qué no fueron incluidos Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, conductores del noticiero más visto de la televisión abierta que es Telefé Noticias? Y sobre todo: ¿por qué sí se seleccionó a quienes, finalmente, figuran en esta tapa? Pero, para eso, habrá que esperar a leer la explicación de cada una de estas elecciones.

Por lo pronto, está claro que el lugar central sigue siendo como desde hace muchos años para Chiquita. Que hay infaltables como Pampita y Nicole. Que hay personajes que siempre se quedan con las ganas de estar convocados. Y que, aún en pandemia, nadie quiere quedarse afuera de la tapa que todos los argentinos comentan en sus mesas de fin de año.

SEGUÍ LEYENDO

Laura Cibilla cuenta por primera vez su historia con Diego Maradona: excesos, violencia y un amor que nunca tuvo un final

La llamativa respuesta de Carolina Pampita Ardohain sobre las versiones de un supuesto embarazo

Viviana Saccone presentó a su nueva pareja: “Me tiene muy enamorada”

Entre lágrimas, Álvaro Navia se despidió de Polémica en el bar: “Me cuesta irme porque acá fui muy feliz”

MAS NOTICIAS

también puedes leer

Senadores de EEUU condenaron la violencia en Cuba: “No vamos a pasar por alto la brutal opresión del régimen a los derechos humanos“

Un policía fue registrado el pasado 13 de julio al impedir el paso en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *