Inicio / ACTUALIDAD / Rosalía confirmó concierto en Bogotá como parte de su gira mundial: fechas y boletos

Rosalía confirmó concierto en Bogotá como parte de su gira mundial: fechas y boletos

Las buenas noticias no se detienen para Rosalía. La cantante española, a tan solo semanas de lanzar su aclamado álbum ‘Motomami’, anunció su gira mundial homónima, Motomami World Tour. En la mañana de este lunes se reportó que la intérprete de ‘la combi Versace’, ‘Bizcochito’ y ‘Flor de Sakura’ estará visitando a Bogotá, por primera vez, en agosto.

Rosalía estará cantando el día 31 de ese mes en el Movistar Arena de la capital colombiana. Las boletas para acceder al concierto estarán disponibles a la venta a partir del viernes 22 de abril a las 10 de la mañana, hora local, en tuboleta.com.

“Uno de los mejores conciertos a los que he asistido en los últimos cinco años. Rosalía es un ícono del pop mundial, a la manera de Beyoncé o Rihanna (…) y ‘MOTOMAMI’ es un disco extremadamente dinámico, de una de las artistas más ambiciosas e innovadoras de la actualidad”, se lee en una de las reseñas realizadas por New York Times. “Rosalía se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en la música en vivo. Con un espectáculo hipnotizante y electrizante y con MOTOMAMI, crea un campo de juego sónico impresionante”, agrega la revista Billboard.

Rosalía es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad. A su nombre hay un Grammy anglo y ocho Grammy latino, sin embargo. esta es la primera gira que hace de tal magnitud. Estará haciendo 46 conciertos en 15 países este año.

Producido por Live Nation, la gira iniciará en julio. Estará, en ese orden, en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería; haciendo paradas en Barcelona, Madrid. Estará Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira, como lo dice su nombre, celebrará su álbum MOTOMAMI y la carrera de Rosalía que, con lo años, la han catapultado a lo más alto de la industria. Este último compilado de canciones tuvo un largo y arduo proceso productivo de tres años de trabajo. La prensa especializada internacional, luego de su también aclamado disco ‘El mal querer’, catalogaron a MOTOMAMI como uno de los trabajos ”más esperados de 2022″.

“MOTOMAMI ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético”, se lee en la descripción entregada por su equipo de prensa.

El álbum debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, logro que se convirtió en inédito para un músico español. Así mismo, obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022. Logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

“MOTOMAMI muestra el excepcional rango de Rosalía ¡Ha entrado en el siglo XXI como una Kawasaki con esa voz! Su prístino tono de soprano y el poder que ejerce tras ella. La épica y llamativa actuación en directo en TikTok fue tan innovadora como su álbum, estableciendo otro nuevo nivel de creatividad”, agregó Pitchfork.

Para adquirir las boletas, habrá diferentes métodos. La preventa aval será válida a partir de las 9:00 am del 20 de abril de 2022 hasta las 8:59 am del 22 de abril de 2022 o hasta agotar las 8040 unidades disponibles para la preventa en todas las localidades. La venta general será el viernes 22 de abril a las 10 de la mañana.

Rosalía
Rosalía

Seguir leyendo:

también puedes leer

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con un cortaplumas en Palermo

Detuvieron a un adolescente de 17 años tras intentar robar una estación de servicio con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *