Inicio / ACTUALIDAD / Rodrigo González y Gigi Mitre resaltan a Faraón Love Shady tras ‘tiradera’ a Residente: “Talentoso”

Rodrigo González y Gigi Mitre resaltan a Faraón Love Shady tras ‘tiradera’ a Residente: “Talentoso”

Los conductores de Amor y Fuego invitaron a Faraón Love Shady a su programa. (Foto: Captura / Instagram)
Los conductores de Amor y Fuego invitaron a Faraón Love Shady a su programa. (Foto: Captura / Instagram)

Este 18 de abril, Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre la reciente “tiradera” que el peruano Faraón Love Shady decidió dedicar al rapero puertorriqueño René Pérez ‘Residente’ como respuesta de un ataque que lanzó el boricua hace unas semanas en contra del colombiano J Balvin.

La canción fue titulada como ‘Rip [R]esentido’ y causó grandes reacciones en redes sociales desde la creación de divertidos memes como la respuesta de del exintegrante de ‘Calle 13′, quien contestó de manera cortés, indicando que siga escribiendo, pues ha conseguido en él un fan más.

Es por ello que, los conductores de Amor y Fuego no dudaron en comentar sobre el talento de Jesús Valle Choque más conocido artísticamente como Faraón Love Shady y que ya tiene 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras reproducían parte de la “tiradera”, como se le conoce a los temas que atacan a otro artista, se podía escuchar a Gigi Mitre decir: “Ya me gustó este chico (…) Muy bien”, mientras que el popular ‘Peluchín’ lo elogiaba: “Tiene lo suyo. Talentoso”.

Asimismo, el presentador televisivo pidió que se suba el volumen al máximo para que todos los televidentes puedan escucharla con claridad y señaló que en tan solo 6 días de haberse estrenado y subido a YouTube, ya cuenta con 6.5 millones de reproducciones.

“6 millones y medio, como te quedó el ojo” dijo Rodrigo González mientras que leía la cantidad de vistas que tienen lo otros éxitos del artista nacional. “Es una máquina de reproducciones”, exclamó el comunicador y a lo que Gigi Mitre sugirió a la producción del magazine de Willax TV que lo inviten al set para conocerlo personalmente. “Hay que invitarlo, que venga aquí al programa”.

Cabe resaltar que el tema que dura 3 minutos y que fue grabado en Arequipa tuvo buena aceptación del público y recibió buenas críticas por parte de sus fanáticos. Recordemos que desde el inicio de la ‘tiradera’ que realizó Residente para dejar mal parado al artista colombiano, el peruano salió en defensa de Jbalvin.

Rodrigo González y Gigi Mitre resaltan a Faraón Love Shady. VIDEO: Willax TV

FARAÓN LOVE SHADY QUIERE QUE RESIDENTE LE RESPONDA CON UNA TIRADERA

El pasado 17 de abril, Faraón Love Shady usó su cuenta de Instagram para dedicarle un post a Residente, donde lo incita a que le responda con otra tiradera. Por lo visto, al joven no le bastó que el puertorriqueño escribiera en su red social y reconociera su talento, él pide in enfrentamiento.

“Pasa que [R]esentido alias la Rana [R]ené se quedó sin letra , solamente responde cuando sabe que la batalla está asegurada a favor de él o quizás vio que su verdadero talento esta en absorber el sudor de canelo Álvarez”, escribió el polémico personaje, logrando la respuesta de sus fans.

Los seguidores del peruano esperan con ansias este contienda. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 53 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

Faraón Love Shady reta a Residente. (Foto: Instagram)
Faraón Love Shady reta a Residente. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *