Inicio / ACTUALIDAD / Rodrigo González se defendió tras ataques de Magaly Medina: “Soy un referente de espectáculos en el país”

Rodrigo González se defendió tras ataques de Magaly Medina: “Soy un referente de espectáculos en el país”

Rodrigo González usó su cuenta de Twitter para responderle fuerte y claro a Magaly Medina.
Rodrigo González usó su cuenta de Twitter para responderle fuerte y claro a Magaly Medina.

Rodrigo González no se quedó callado, luego que Magaly Medina dijera a un medio local que el conductor de ‘Amor y Fuego’ solo habla de ella para generar portadas. En su defensa, el popular ‘Peluchín’ aseguró que su examiga posee complejos de superioridad y que no soporta que Andrea Llosa supere en rating a su programa de espectáculos.

“No voy a contestarle a cada persona que se agarre de mis faldas para tener un poco de protagonismo. No puedo hacerlo de verdad. Ahora mismo estoy pendiente de mis redes y de verdad estoy súper ocupada. A mis enemigos los escojo yo, ellos no me escogen a mí, para nada. A mí déjame con Gisela, que por lo menos con ella estamos en el mismo level”, señaló Medina en diálogo con diario Trome.

Asimismo, lo acusó de manipular las cifras de rating a su conveniencia. “Yo todos los días trabajo por mi rating y se ven los resultados. Siempre quiero más y en eso estamos trabajando mi equipo y yo. Y como ya dije, no le voy a dar tanta cabida a tantos angurrientos que quieren un poco de titulares en los diarios”, agregó Magaly Medina.

Magaly Medina arremetió contra Rodrigo González en una reciente entrevista.
Magaly Medina arremetió contra Rodrigo González en una reciente entrevista.

Como ya es costumbre, muchos esperaban que la figura de Willax TV le respondiera a la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’. Sin embargo, esto no se pudo dar porque ni Rodrigo González ni Gigi Mitre aparecieron en ‘Amor y Fuegola tarde del viernes 30 de septiembre. Hasta el momento, se desconoce los motivos de su ausencia.

No obstante, ‘Peluchín’ no dudó en pronunciarse en su cuenta de Twitter para recordarle a la ‘Urraca’ que, al igual que ella, él es un “referente de espectáculos” en Perú. Prueba de ello han sido sus programas ‘Amor, amor, amor’ y ‘Amor y Fuego’, que han sacado controversiales destapes en más de una oportunidad.

“Ser triplicada por su competencia la tiene loca. Vaya delirios de superioridad de la insegura y mezquina. Muy a su pesar, soy un referente de espectáculos en mi país. Y eso no va a cambiar por más pataletas que haga. Las portadas son parte de lo cotidiano para mí”, sostuvo en dicha red social.

Rodrigo González se defendió de las críticas de Magaly Medina. (Twitter)
Rodrigo González se defendió de las críticas de Magaly Medina. (Twitter)

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Martín Caparrós genera polémica en Barcelona

Martín Caparrós, en el medio de una polémica en la Universidad Nacional de Barcelona en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *