Inicio / DEPORTES / River enfrenta a Vasco da Gama, en el cierre de la gira por Estados Unidos

River enfrenta a Vasco da Gama, en el cierre de la gira por Estados Unidos

Foto CARP
Foto: CARP.

River Plate, dirigido por Martín Demichelis, cerrará este martes su gira amistosa por Estados Unidos cuando enfrente a Vasco da Gama de Brasil, luego de los triunfos ante Monterrey de México y Millonarios de Colombia, en la preparación con vistas al estreno por la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el Exploria Stadium de Orlando, a partir de las 21.30, hora argentina, y será televisado por Star+.

La preparación del club de Núñez, a juzgar por Demichelis, resulta “muy buena” hasta el momento, de cara al debut por el torneo local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, del próximo 28 de enero.

El “Millo” logró las primeras victorias del año con dos formaciones diferentes para analizar alternativas.

El exdefensor de River y Bayern Múnich de Alemania intenta en este período que el plantel entienda y ejecute su idea de juego. De acuerdo a lo observado en tierra estadounidense y a las distintas declaraciones de sus dirigidos, el plan está funcionando.

El equipo brasileño cuenta entre sus filas con el argentino Luca Orellano, ex Vélez, quien tiene chances de ser titular. El año de Vasco comenzó con el campeonato carioca (14 de enero), en el empate sin goles ante Madureira, pero con una formación alternativa.

Probables formaciones 

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Vasco da Gama: Alexander; José Luis Rodríguez, Léo, Anderson Conceiçao, Lucas Piton; Zé Gabriel; Figueiredo y Nené; Lucas Orellano, Gabriel Pec y Pedro Raul. DT: Maurício Barbieri.

Cancha: Exploria Stadium, de Orlando (Estados Unidos)

Horario: 21:30

Televisa:TV: Star+

River agregó un amistoso más a su pretemporada: el domingo jugará ante Racing de Montevideo

El equipo que conduce Martín Demichelis, River Plate, prepara un amistoso más de pretemporada el domingo próximo ante Racing de Montevideo a una semana del inicio del torneo de la Copa de la Liga el sábado 28 de enero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante.

El equipo de Núñez, que esta noche jugará con Vasco da Gama en Orlando desde las 21:30, tiene previsto enfrentar al equipo recién ascendido a la primera de Uruguay, Racing, el domingo por la mañana en el predio de Ezeiza y resta saber si habrá televisación de Star+.

Los detalles finales del amistoso que acordó Fernando Cavenaghi, director deportivo del club uruguayo, con Martín Demichelis y Leonardo Ponzio en las últimas horas se tienen que confirmar en estos días, a más tardar el jueves, cuando el equipo regrese a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami.

Este encuentro contra el equipo uruguayo será el quinto amistoso de River luego de la derrota por penales ante Unión la Calera el 21 de diciembre y los triunfos ante Monterrey por 1-0 y Millonarios por 2-0 durante la preparación que culmina mañana en los Estados Unidos.

La era de Demichelis tendrá el debut oficial ante el equipo santiagueño el sábado 28 de enero, luego jugará también de visitante ante Belgrano el sábado 4 de febrero y recién jugará de local el domingo 12 de febrero ante Argentinos por la tercera fecha.

El plantel, que se entrenó por la mañana y a la noche juega el amistoso ante el equipo carioca, regresará esta noche a Miami y el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires por lo que llegará el jueves a la madrugada al aeropuerto de Ezeiza.

también puedes leer

Huracán cumplió con la lógica: goleó a Yupanqui y avanzó a los 16vos de final

Huracán es favorito ante Yupanqui. Foto archivo Télam Huracán, campeón de la edición 2014 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *